Actualizacion organizacion r.r.h.h.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualización en Organización y Recursos Humanos

Organigrama jerárquico Escuela Tecnica

Objetivo

Considerando el organigrama precedente nuestro motivador y el destinatario final de nuestrafunción como Servidor Público es el alumno.
En ese contexto debemos volcar todo nuestro esfuerzo a fin de que el mismo y su entorno familiar y social se sientan parte de nuestra Institución y alegreso del alumno sienta que el Centro Escolar colmo sus expectativas en cuanto a su formación catedrática, como a su formación ciudadana.

Planteamientos

• Estimo que para satisfacer dichasnecesidades primeramente deberíamos concientizarnos de nuestra prioridad laboral: los alumnos, y no olvidar nuestra misión en la Institución. No solo debemos formarlos en el entorno de la opcióneducativa elegida, sino también a través de nuestro funcionamiento escolar. Nuestra misión es también de educadores indirectos, no solo debe remitirse al fiel cumplimiento de nuestro perfil del cargo, sinotambién a la formación de futuros ciudadanos que se desenvolverán en la misma sociedad que nosotros.
• En segundo lugar deberíamos dejar nuestra posición heliocentrista, en la cual soloconsideramos nuestras necesidades, nuestras condiciones de trabajo. Debemos aportar mas con lo que, en cuanto a infraestructura, contamos.
• Obviamente, que el Equipo de Dirección, debería considerar,todo aporte del personal a su cargo, con una visión más consciente de la dedicación de todos y cada uno de ellos, reconociendo u observando en forma vez personalizada, cada vez que lo considere. Estoevitaría malos entendidos, y este tipo de actitudes fortalecería la relación jefe-subordinado, generando mutuo respeto y mejor disposición para futuras tareas.

Propuesta de cambio

•Considerando nuestra situación de Escuela Técnica que recibe un alumnado con distintas realidades y con diversas expectativas, se debería hacer un relevamiento quizás a través de un cuestionario a fin de que...
tracking img