Actualizacion torch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTUALIZACIÓN SOFTWARE BLACKBERRY TORCH VÍA OTA

1.- Ingresar al menú Opciones:

2.- Dentro del menú de opciones ubicar la opción Dispositivo y hacer clic o seleccionarlo

3.- Una vez dentrodel submenú ubicar y seleccionar Actualización de Software tal como lo muestra la figura:

4.- El equipo se conectará a la red y verificará si hay actualizaciones disponibles, de encontrarla lesmostrará el siguiente mensaje, seleccionará la opción Continuar ó Continue:

5.- El equipo inmediatamente inicia la descarga la cual dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos dependiendo de la velocidadde conexión, al efectuarlo verá una pantalla como la siguiente:

6.- Una vez finalizado el proceso de descarga el equipo se reiniciará y estará en modo de reinicio (pantalla en blanco con elrelojito) por un espacio de 120 minutos aproximadamente, durante este periodo el equipo no se iniciará, ni podrá recibir mensajes de texto, mensajes por pin, no recibirá llamadas. Es importante que no lequite la batería ni intente hacer ningún procedimiento mientras se instala el nuevo sistema operativo. 7.- Finalizada la descarga le aparecerá un mensaje como el siguiente:

Preguntas Frecuentes
1.-¿Necesito algunas condiciones para realizar la conexión remota? Sí, debes tener las siguientes condiciones para realizar la conexión: • Una versión de software 4.5.0.0 o superior. • Debes tener 50% debatería o más. • 400 kb de memoria interna disponible (En caso de no tenerlo disponible el equipo le desplegara una pantalla donde el usuario podrá liberar espacio de la misma. Opciones. Eliminación deidiomas o aplicación de terceros que consuma memoria interna del equipo.) 2.- ¿Cuánto tiempo dura la descarga del software? La descarga tiene una duración aproximada entre 15 y 20 minutos dependiendode la conexión. 3.- ¿Puedo usar el equipo mientras se descarga la actualización? Sí, la descarga se hace en segundo plano, esto quiere decir que mientras se está realizando puedes utilizar el...
tracking img