Actualizar gps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meridian Platinum: Actualización de software v5.40 estándar
El firmware del Meridian® está disponible en dos versiones: Standard y Marine. Meridian Standard Firmware V5.40 es el recomendado para lamayoría de usuarios. El firmware Standard V5.40 funciona con nuestro software cartográfico MapSend® Topo, Streets & Destinations y DirectRoute. Permite la creación de rutas si hay un mapa DirectRouteactivo.
El firmware Meridian Marine está pensado únicamente para quienes tengan previsto utilizar su receptor portátil Meridian en el mar con nuestras cartas BlueNav®. El firmware Marine activa lafunción de mareas y corrientes con las cartas BlueNav, y da unos resultados más fiables con la versión 1 de la cartografía BlueNav. No obstante, el firmware Marine deshabilita la creación de rutas deDirectRoute.
Para utilizar MapSend Lakes USA en las unidades portátiles Meridian, es necesario actualizar el firmware Standard a la versión 5.40. La versión 5.40 del firmware permite la visualizaciónde las curvas de profundidad de todos los lagos y las etiquetas de las líneas de sonda.
ATENCIÓN: Si carga un software o firmware en un receptor para el que no está diseñado, puede provocar problemasde funcionamiento. Esta actualización está diseñada exclusivamente para el Meridian Platinum.
Requisitos del sistema:
• Receptor Meridian Platinum
• PC con Microsoft Windows® 95, 98, 2000,XP, ME, NT 4.0 o superior
• Un puerto COM disponible
• Puede comprar el cable de alimentación/datos para el receptor GPS acudiendo a su distribuidor local de Magellan o llamando al siguientenúmero de teléfono: +33 (0) 2 28 09 38 00
Instrucciones de descarga
Debe seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar dañar la memoria flash de su unidad.
1. Conecte el receptor a suPC mediante el cable del PC o el de alimentación/datos.
2. Encienda el receptor y pulse la tecla NAV para que aparezca la pantalla de Estado de satélites.
3. Asegúrese de que las pilas...
tracking img