Actualmente

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Actualmente, Unique cuenta con nueve centros de capacitación (Oportúnity Centers) distribuidos en las ciudades de Lima (San Isidro, Surco e Independencia), Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Ica yJuliaca y próximamente se inaugurará un nuevo centro en Arequipa y en el distrito de San Juan de Lurigancho.  
Javier Rusca, gerente general de Unique, comentó que como parte de las celebraciones porel 30 aniversario, contarán con diversos eventos entre los que destacó el concierto de Olga Tañón para las consultoras independientes de Lima, Arequipa y Chiclayo, además de lanzamientos importantesen todas las categorías: productos innovadores y mejorados con tecnología de primera calidad. Asimismo destacó el rubro de joyería, ya que en abril se estrena la nueva línea Unique Silver Plata 925. Según estudios de Kantar Word Panel, especialistas en paneles de consumidores en América Latina, la participación de venta directa es del 61.5% vs 38.5% en venta tradicional. Al cierre del 2011,Unique contó con una participación del 20.9% del total del mercado. Adicionalmente, la marca ha logrado mantenerse como líder en tres importantes categorías del rubro: Tratamiento con 36%, Fragancias 35% yMaquillaje con 27.9% respecto de otras.  
El mercado peruano de cosméticos mostró un crecimiento del 15% en dólares en el 2011 y Unique tuvo un crecimiento del 20% en dólares  en sus ventas al cierredel 2011. “En los últimos cuatro años hemos crecido a tasas interanuales entre 20% - 25%”, señaló Rusca.  En relación al segmento masculino, Unique cuenta con el Catálogo Hombre Unique que  al cierredel 2011 aumentó cuatro puntos en participación y un crecimiento del 40% en el portafolio masculino. 
“En julio de 2011, lanzamos la nueva línea de desodorantes corporales Acerk-te en dos versiones:Energía y Extremo logrando vender más de 150 000 unidades en su primera campaña. Además ampliamos nuestro portafolio Effective (talcos – desodorantes) y para este año tendremos nuevos lanzamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualidad
  • Actualidad
  • actualidad
  • actualidad
  • Actualidad
  • ACTUALIDAD
  • Actualmente
  • Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS