Acuerdo de confidencialidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA DE PRENSA

La firma española de *Sector/*Especialización muestra su nuevo catálogo y una imagen renovada.
*Marca_del_Cliente PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB

Con la renovación del sitio web yuna mayor presencia en Internet, se completa la regeneración de su imagen de marca iniciada hace un año.

Un nuevo y mejorado catálogo es el principal punto de atención del sitio web. Interactividady diversidad de formatos hacen de él un referente.

Una clara apuesta por las redes sociales. Facebook, YouTube y Flickr entran en juego.



Madrid, 05 *juliembre de *2091.

La firma española*Marca_del_cliente lanza en estos días su nuevo y renovado sitio web con el que completa un cambio evolutivo en su imagen de marca sin perder el estilo propio que le ha dado, en todos estos años, elprestigio y el lugar que ocupa en Madrid y en España como entidad de referencia en la *sector/especialización.

Esta renovación de la imagen pretende dar una vuelta de tuerca a la línea de modernidadque viene ofreciendo y que en los últimos tiempos se ha acentuado más. Una estética limpia, moderna, elegante y depurada al detalle con la que se quiere aportar un aire de sutileza y simplicidadconceptual.

Dada nuestra repercusión internacional y que un alto porcentaje de los diseñadores de vanguardia son internacionales, la página web se presenta también en inglés.www.*marca_del_cliente.com



Nuevo catálogo.
Junto a la presentación del nuevo sitio web se lanza el nuevo catálogo. Una selección de piezas de cada una de las líneas con las que se trabaja en *marca_del_cliente:*especialidades.

Se ha planteado un catálogo en diferentes formatos con los que se da la oportunidad de ver las piezas tanto en la pantalla como en papel, o para ser enviado a través del correoelectrónico.


Redes sociales.
Hay una clara apuesta por el uso de las redes sociales donde se pretende encontrar el hueco que corresponde por tradición y diferenciación en el sector a esta firma.

›...
tracking img