Acuerdo de licencia de software.rtf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR”, BAJAR EL SOFTWARE O ABRIR EL PAQUETE, USTED DA SU CONSENTIMIENTO A QUEDAR OBLIGADO POR Y SER PARTE DE ESTE ACUERDO. SI USTED NOESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO BAJE EL SOFTWARE O HAGA CLIC EN EL BOTÓN “NO ACEPTAR” Y, SI PROCEDE, DEVUELVA ESTE PRODUCTO A GOMEZ-GARCIA Y ASOCIADOS S.R.L. (Bolivia).ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE (el “Acuerdo”) se celebra entre usted, el usuario final, y GOMEZ-GARCIA Y ASOCIADOS S.R.L. (Bolivia) (“GG&A”).
1. Otorgamiento de Licencia. GG&A le otorga unalicencia exclusiva e intransferible para el uso de sus módulos del software “Plan de Negocios” registrado “GG.AutoBizPlan, Versión Soy Empresa” (el “Software”) en computadores o servidores de red bajo sucontrol que se utilicen en relación con la obtención del servicio de GG&A, a cambio del pago que usted efectúe de las comisiones pertinentes. Usted tiene prohibido expresamente sub-licenciar, vender,arrendar o de algún modo distribuir copias del Software. Usted no podrá utilizar el Software en ningún uso prohibido por la ley.
2. Protección de la Propiedad Intelectual. El Software, incluyendo suoperación, códigos, arquitectura e implementación, junto con la apariencia y sentido de éste, son la preciada propiedad intelectual de GG&A. El Software está protegido por las leyes norteamericanas,bolivianas y peruanas sobre derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. Este Acuerdo no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Software. Usted está deacuerdo en no modificar, interpretar, desarmar, descompilar, invertir la ingeniería, producir subproductos o hacer ningún intento de ningún modo para descubrir u obtener el código fuente del Software.3. Garantía Limitada. GG&A garantiza que el Software se ejecutará substancialmente conforme a las especificaciones publicadas de GG&A para éste, y durante un período de noventa (90) días a partir de...
tracking img