Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el principio de la humanidad el hombre a nacido con la idea de un ser superior. Desde el principio el hombre tuvo respeto a lo natural como el agua, elsol, la luna, la tierra y posteriormente el fuego. Conforme a la evolución de hombre comenzó a darse una idea más religiosa, teniendo más la creencia de variosdioses y al pasar de los tiempos comenzó a la adoración de figuras de criaturas que Vivian en su mundo.
La religión para la humanidad es la creencia yexistencia de lo que llamamos comúnmente como alma y de una vida más allá de la muerte física y de principios no materiales y leyes morales que son las bases detodas las cosas. hoy en día podemos ver que hay cada vez mas religiones y sectas que se multiplican día con día. Esto es debido a la cultura que tiene cadasociedad y a las costumbres de cada pueblo.
Cada persona ve a su dios de acuerdo a su forma de pensar y a su propio entendimiento. Observa día con día la comprensiónde la evolución espiritual lo importante que es nuestra vida no solo espiritual sino también social en cuanto a nuestros valores como seres humanos, que esnuestro principal compromiso el crecimiento social y espiritual.
Nuestro valor como seres humanos, nuestro principal compromiso es con nuestro crecimientoespiritual, por eso la importancia de la educación espiritual no importando a que religión pertenezca cada uno. Mucha gente cree que las religiones, tienen uno ovarios Dioses, muchos creen también que religión es sinónimo de Iglesia. En verdad nuestra cultura espiritual es muy impórtate para nosotros los seres humano.
tracking img