acuerdo divorcio notaria

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Señor
NOTARIO 13 DEL CIRCULO DE BOGOTÁ, D.C.
Ciudad.


REF: SOLICITUD DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL SIN BIENES DE YONNY ESTEVENS CARVAJAL VASCO Y ALEJANDRADEL PILAR GALINDO SANCHEZ.



::::::::::::::::::::::::::::::::::, actuando en calidad de apoderado especial de YONNY ESTEVENS CARVAJAL VASCO Y ALEJANDRA DEL PILAR GALINDO SANCHEZ mayores de edad,domiciliados en Bogotá, en la Calle 5 No.12-25 Int. 13 Apto. 204 y Calle 5 No. 12-25 Int. 7 Apto. 304, respectivamente, obrando en calidad de cónyuges entre sí, como apoderado especial por medio delpresente escrito presento solicitud de DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, teniendo en cuenta los siguientes:



H E C H O S:


PRIMERO: Mis poderdantes YONNYESTEVENS CARVAJAL VASCO Y ALEJANDRA DEL PILAR GALINDO SANCHEZ contrajeron matrimonio civil el 5 de febrero de 1.999, en la Notaria 6 Cúcuta, debidamente registrado bajo el indicativo serial No. 2123628,tal y como se acredita con copia autentica del registro civil que se anexa.

SEGUNDO: Por el hecho del matrimonio surgió entre los cónyuges la
respectiva sociedad conyugal, la cual se encuentravigente y que mis poderdantes han decidido disolver y liquidar sin bienes en la misma escritura pública de Divorcio, de conformidad con el acuerdo anexo.

TERCERO: Que los cónyuges fijaron residenciasseparadas.

CUARTO: Dentro de ese matrimonio se procreó a la niña DANIELA CARVAJAL GALINDO, nacida el día 7 de Septiembre de 1.999

QUINTO: Los esposos en forma libre y espontánea, encontrándoseen su entero y cabal juicio y según lo preceptuado en la legislación vigente, han decidido otorgarme poder para solicitar por mutuo acuerdo el divorcio y la liquidación de la sociedad conyugal.P E T I C I O N E S:


1. Que se ordene el divorcio de los cónyuges señores YONNY ESTEVENS CARVAJAL VASCO Y ALEJANDRA DEL PILAR GALINDO SANCHEZ.

2. Ordenar que se dé cumplimiento a todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud divorcio mutuo acuerdo por notaria
  • Demanda divorcio Notaria mutuo acuerdo
  • Divorcio Notaria Mutuo Acuerdo
  • Poder y acuerdo de divorcio ante notario
  • Divorcio ante notario
  • divorcio ante notario
  • Solicitud de divorcio de mutuo acuerdo ante notario
  • Solicitud de divorcio de mutuo acuerdo ante notario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS