Divorcio ante notario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
NOTARIO UNICO
LA JAGUA DE IBIRICO CESAR
E. S. D.


ALVARO ALFONSO JAIMES QUINTERO Y OLGA ROSA BALLESTEROS GOMEZ, mayores de edad, vecinos de ésta localidad, identificados con las cédulas de ciudadanía No. 12.523.865 expedida en La Jagua de Ibirico, Cesar y la C.C. No. 49.790.750 expedida en Valledupar, Cesar, respectivamente, por medio del presente escrito manifestamos aUsted que conferimos Poder Especial, amplio y suficiente a la Doctora MARIA FARINA CUELLO QUIÑONEZ, mayor, identificada con la cédula de ciudadanía Nº. 22.548.604 Expedida en Barranquilla, con Tarjeta Profesional Nº. 113798 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en nuestro nombre y representación presente y ADELANTE ANTE SU DESPACHO NUESTRO DIVORCIO DEL MATRIMONIO CIVIL , por mutuoacuerdo, QUE FUE CELEBRADO 21 de Enero de 2001 en la Notaria Única de la Jagua de Ibirico e INSCRITO EL 28 de Abril de 2003 en la Registraduria Municipal del Estado Civil de La Jagua de Ibirico, Cesar, ASI MISMO PARA QUE SE DECLARE DISUELTA Y LIQUIDE LA SOCIEDAD CONYUGAL EXISTENTE.

Nuestra apoderada queda facultada de conformidad con el Artículo 70 del C.P.C, 34 de la ley 962/05 y el decreto4436 de 2005 en especial para Presentar la solicitud y anexos respectivos, tramitar, reasumir, sustituir, transigir, recibir, desistir, notificarse, renunciar, postular y FIRMAR LA CORRESPONDIENTE ESCRITURA PÚBLICA, en general le asisten las demás que tengan que ver con el mandato en favor de lo encomendado.

Sírvase Señor Notario, reconocerle personería jurídica a nuestra apoderada en lostérminos y para los efectos del presente poder.

De Usted, Atentamente,

ALVARO A. JAIMES QUINTERO OLGA ROSA BALLESTEROS GOMEZ
C.C. Nº. 12.523.865 de La Jagua. C.C. No. 49.790.750 de Valledupar


Acepto


MARIA FARINA CUELLO QUIÑONEZ
C.C. Nº. 22.548.604 De Barranquilla (Atlántico)
T.P. Nº. 113798 del Consejo Superior de la Judicatura.

SEÑOR
NOTARIO UNICO
LAJAGUA DE IBIRICO CESAR
E. S. D.


Ref: CONVENIO SUSCRITO POR LOS CONYUGES ALVARO ALFONSO JAIMES QUINTERO Y OLGA ROSA BALLESTEROS GOMEZ

ALVARO ALFONSO JAIMES QUINTERO Y OLGA ROSA BALLESTEROS GOMEZ, mayores de edad, vecinos de ésta localidad, identificados con las cédulas de ciudadanía No. 12.523.865 expedida en La Jagua de Ibirico, Cesar y la C.C. No. 49.790.750 expedida en Valledupar,Cesar, respectivamente, Residentes en la Jagua de Ibirico, Cesar en la diagonal 1 No 4 -15 Barrio la Y y en La calle 7 No. 2 – 118 Barrio las Malvinas, Respectivamente, por medio del presente escrito, hacemos llegar a su despacho el convenio que hemos celebrado:

Manifestamos que es nuestra voluntad y deseo separarnos legalmente, por lo que le solicitamos nuestro divorcio del matrimoniocivil por mutuo consentimiento conforme a lo establecido en la causal novena del artículo 154 del código Civil y la Correspondiente Disolución y liquidación de la sociedad conyugal a través de la doctora MARIA FARINA CUELLO QUIÑONEZ, abogada inscrita y en ejercicio; igualmente le ponemos de presente el acuerdo al que hemos llegado para que así se exprese en la escritura pública:

OBLIGACIONESALIMENTARÍAS ENTRE CÓNYUGES:

No existirán obligaciones alimentarías entre nosotros ya que de hecho nos encontramos separados hace mas de 1 año y ambos contamos con los medios económicos suficientes para nuestra subsistencia.

OBLIGACIONES RECÍPROCAS:

Con nuestros hijos: GLIZZA VANESSA JAIMES BALLESTEROS, nacida el 21 de Enero de 2002, inscrita en el folio indicativo serial numero32058918 del registro de nacimiento de la Registraduria Nacional del Estado Civil de la JAGUA DE IBIRICO; CESAR y ESTEBAN JAIMES BALLESTEROS; Nacido el 7 de Marzo del 2003, inscrito en el folio indicativo serial numero 32556156 del registro de nacimiento de la Registraduria de LA JAGUA DE IBIRICO CESAR.

Por ser nuestros hijos GLIZZA VANESSA JAIMES BALLESTEROS Y ESTEBAN JAIMES BALLESTEROS,...
tracking img