ACUERDO EXTRAJUDICIAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE ACCIDENTE DE TRANSITO

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
ACUERDO EXTRAJUDICIAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE ACCIDENTE DE TRANSITO
(Aplicándose el Principio de Oportunidad vinculante a la Ley N°28117 “Ley de Celeridad y EficaciaProcesal Penal”)

La presente es un documento privado en la que intervienen por una parte la Sra. ……………………….. Identificada con DNI N°………., con domicilio en……….. Distrito…………, Provincia y Región de Lima,quien en adelante se le denominará LA REQUERIENTE y por otra parte el Sr. ……………….. Identificado con DNI N°………. Con domicilio en……………. Distrito………….., Provincia……………….y Región de Lima, quien en adelantese le denominará EL REQUERIDO, que dentro del marco Aplicativo del Principio de Oportunidad vinculante a la Ley N°28117 “Ley de Celeridad y Eficacia Procesal Penal, se acuerda celebrar el presenteacuerdo extrajudicial sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: EL REQUERIDO, en su calidad de propietario del vehículo, con placa de rodaje……… acepta abonar a LA PARTE REQUERIENTE, unaindemnización única, total y definitiva por la suma de S/300 (Trescientos y/o 00/100 Nuevos Soles), en concepto de las lesiones culposas sufridas en la persona, al sólo efecto conciliatorio y sin reconocerresponsabilidad alguna de parte de EL REQUERIDO, propietario titular y conductor del vehículo con placa de rodaje….

SEGUNDO: El importe antes indicado será entregado por EL REQUERIDO en Nuevos Soles yefectivo a LA PARTE REQUERIENTE, con dos billetes de S/100 Nuevos Soles y dos billetes de S/50 Nuevos Soles., identificados con los N° de series :
-
-
-
-

TERCERO: Como consecuencia de loanterior LA PARTE REQUERIENTE manifiesta que una vez percibido el monto indicado en la cláusula primera nada más tendrá que reclamar por ningún concepto a EL REQUERIDO, al propietario titular y al conductordel vehículo con placa de rodaje..., por el accidente ocurrido el día 02 de Diciembre del 2014, en la intersección de las calles.........., el cual protagonizara el vehículo arriba individualizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daños y perjuicios por accidente de transito
  • Escrito daños y perjuicios accidente de transito
  • Demanda De Daños Y Perjuicios Por Accidente De Transito
  • Demanda Daños y Perjuicios Accidente Transito
  • Demanda Daños Y Perjuicios Por Accidente De Transito
  • pretenciones derivadas de accidentes de transito
  • Demanda De Daños y Perjuicios Por Accidente Automotor
  • Ejemplo peritaje de accidente de transito y daños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS