Acuerdo no. 60

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO No. 60
Encerrando y considerando las presentes leyes en tan importante acuerdo encontramos un señalamiento establecido hacia un mismo objetivo el cual es, el buen manejo de la comunicaciónbajo el regimiento legal para una buena articulación y beneficio individual e institucional.
Cada artículo tiene un punto importante que si se aplica correctamente se logrará hacer de la comunicaciónun medio de transporte masivo para llegar hasta grandes entidades y así realizar de forma adecuada los respectivos acuerdos, negocios, peticiones o comunicados.
Una buena administración de lacomunicación facilita por norma el progreso en los procedimientos de una entidad haciendo posible y efectiva la intención y objetivo de crecimiento al que la institución aspira y por el cual trabaja. Esimportante tener en cuenta cada factor que pueda influenciar en la comunicación oficial que se pretende emplear.
ARTICULO OCTAVO: Control de comunicaciones oficiales.
Este artículo es la base de un buenflujo laboral, es elemental y al mismo tiempo primordial llevar un seguimiento de lo que ingresa, egresa y permanece vigente en la entidad, registrarlo y utilizarlo correspondientemente.
La avanzadatecnología hoy es pilar y aplicada en un 100% a todo tipo de trabajo público o privado como se menciona en el ARTÍCULO DECIMO TERCERO. El envió de correspondencia electrónica esta limitada por normaslas cuales se deben aplicar a la hora de realizar un documento para ser enviado o recibido, un alto número de cuentas facilita la recolección de datos para su uso y permite una descongestión benéficapara los sistemas y miembros de trabajo.
En conclusión es necesario ampliar las formas posibles de no errar a la hora de manejar la comunicación oficial, por reputación, por estatus y principalmentepor leyes establecidas para disminuir complicaciones y aumentar las oportunidades de un exitoso campo laboral de una entidad sea privada o pública. Por medio de la comunicación oficial bien...
tracking img