ACUERDOS CTE

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
INFORME DE ACUERDOS
3ra. SESION
CONSEJO TECNICO ESCOLAR

TEMARIO PARA EXAMENES: En cada proyecto propuesto por los libros de texto viene una evaluación de dichoproyecto; de manera que estas evaluaciones se les propone a los estudiantes que lo usen para preparase para la evaluación bimestral, así como tomar en cuenta los trabajosrealizados en las aulas.
APLICAR PASE DE LISTA CON ENFOQUE DIDACTICO: Para el pase de lista he tomado la estrategia de premiar a los alumnos cada semana por que nofaltaron obtuvieron menos faltas, también se premia al o los alumnos que no obtuvieron faltas durante el bimestre, se le entrega un premio o reconocimiento en la junta depadres de familia.
PREPARAR PROYECTO (ACTIVIDADES) DE DICIEMBRE: Cumplir con la comisión asignada en CTE, asi como preparar un villancico con los alumnos.
PLANEAR Y USARMATERIAL DIDACTICO: Analizar y observar los materiales en existencia y las condiciones del mismo, para elegir los que ayuden a los alumnos a comprender los temas.TRABAJAR LA RESOLUCION DE PROBLEMAS: Se trabaja en conjunto con otro de los acuerdos, APLICAR OPERACIONES BASICAS; cada día se le pide a los alumnos que inventen 5 problemasque impliquen, suma, resta y multiplicación. De la misma manera en ocasiones resolvemos grupalmente los ejercicios que propone el libro de texto.
EVALUAR DIARIAMENTE,SEMANALMENTE Y AUTOEVALUACION: Diariamente se revisan los trabajos de los alumnos, y cada semana se aborda el tema del cual fue notorio que represento reto para el grupode manera que se evalúan y rescatan estos temas.


MTRA. CLAUDIA ELIZABETH RUIZ GARCIA.
3° A
ESCUELA PRIMARIA NO.20 PROFESOR PRIMITIVO SOTO.
CCT. 11EPR0809L
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Por Qué De CTE
  • DOCUMENTOS DEL CTE
  • actividades cte
  • CTE Intensiva3
  • Cte Alterna
  • resumen cte
  • CTE 6
  • relatoria CTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS