ad y cal de alimentos

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014









Diferentes Formas de Iniciar una sesión en Microsoft Word 2010
Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar diferentes formas dependiendo de cómo se encuentra configurada el Office 2010 en la computadora.
Procedimiento para iniciar sesión en Word:
BOTÓN INICIO
1. Se da clic al Botón INICIO
2. Se escoge la opción Todos los programas
3. Se escogela opción Microsoft Office
4. Se escoge la opción Microsoft Word 2010

ESCRITORIO
1. Se da clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio


Elementos Principales de la pantalla de Word 2010 y su ambiente gráfico de operación

1. Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.
2. Barrade Título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de Minimizar, Minimizar tamaño y Cerrar.
3. Menú Archivo: Este menú muestra la Vista Backstage con todo lo que puede hacer con un documento como: Guardar, Abrir, Cerrar; Información, Reciente, Nuevo, Imprimir, Guardar y enviar, Ayuda, Opciones y Salir.
4. Cinta de opciones: Recibe estenombre porque tiene la apariencia de cintilla, la cual puedes “desenrollar” colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del Mouse.
5. Regla: En esta sección podrás observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.
6. Barra de Estado: En esta barra se observa las operaciones que se realizan en el documento.

Captura de Texto
1. Al escribirun texto hay que teclearlo sin pulsar la tecla ENTER; cuando llegues al final del renglón, observarás cómo pasa automáticamente al siguiente renglón.
2. La barra vertical parpadeante que va avanzando según vas escribiendo, se llama punto de inserción y te indica el lugar donde se va a escribir la siguiente letra que teclees.
3. Word de manera automática empieza la escritura del texto utilizandola fuente de Calibri y el tamaño 11.
4. El área de trabajo puede estar en diferentes tamaños 500%, 150%, 100%, etc. Para tus prácticas te recomendamos que utilices el de 75%, el cual podrás activar dando un clic en la Cinta de Opción Vista en el Botón ZOOM.
5. Los párrafos del texto, Word los justifica de manera automática con una alineación del lado izquierdo.
6. Si quieres observar en tudocumento os caracteres de espacio en blanco, renglón en blanco o tabulaciones, da un clic al botón Mostrar u ocultar que se encuentra en la Cinta de opciones Inicio.
7. Los errores en la captura de texto, Word los señala de manera automática colocando un subrayado de color rojo, si es error ortográfico o verde si es de redacción. Para hacer la corrección, coloca el puntero del mouse sobre lapalabra subrayada y le das un clic al botón derecho del Mouse y te desplegará un menú en el cuál podrás elegir la opción correcta.
8. Cuando cometas un error y te das cuenta inmediatamente, pulsa la tecla Retroceso que regresa el cursor una posición borrando la última letra tecleada.
9. Si por alguna razón borraste alguna palabra, una parte o bien todo el texto, da un clic inmediatamente al botónDeshacer para que te restaure la información que se borró.
10. Word te permite escribir libremente insertando a la vez una alineación de párrafo y sangrías. Esta función te permite escribir en cualquier parte de una página nueva, solo necesitas colocar el cursor y hacer doble clic, observa que el cursor toma una forma diferente según donde se coloque en el área de trabajo.

Formas Diversas delapuntador del mouse en diferentes secciones de Microsoft Word 2010





Proceso para Crear un Documento
1. Se despliega el Menú Archivo
2. Se da clic en la opción Nuevo
3. En la sección Plantillas disponibles, se selecciona Documento en blanco
4. Se da clic en botón Crear.

Procedimiento para Guardar un Documento
Procedimiento para Guardar como…
1. Se despliega el Menú Archivo
2. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALOR CAL RICO DE LOS alimentos
  • Tablas cal ricas de los alimentos
  • AD
  • Alimentos ( car, prot, gras, cal)
  • CAL CAL
  • Ad
  • Ad
  • La Cal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS