Adaf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones móvil tiene todo un recorrido desde su nacimiento hasta la actualidad, las ganas de Andrés por generar empresa en ciudad de Medellín era un objetivo personalque quería alcanzar. Con tan solo 17 años y estudiando en el Colegio San Ignacio de Medellín era todo un emprendedor con mucha experiencia en los negocios, en elcolegio ya tenia su propia tienda donde les vendía toda clase de confites y dulces a sus compañeros lo que hacia Andrés era comprar sus dulce en el diamante, el sanandresitomas importante de Medellín los compraba a un precio cómodo para el y los vendía mas caro a sus compañeros. A demás trabajaba con su papa en una tienda de zapatos donde lepagaban por las ventas que realice siempre estaba atento de cómo están puestos los zapatos en las vitrinas, si los letreros de los precios están bien escritos, y si losmodelos mas nuevos están escritos como debe ser.
En sus vacaciones también trabajaba, a las cuatro de la mañana tiene que estar despierto porque tiene que pasar a lacinco de la safasdfgdfh del aseo del municipio de caldas. Toda la responsabilidad del aseo en caldas es de Andrés por eso tiene que estar muy atento a los percantes que nosoluciona los trabajadores de la compañía, cada ves que puede o que tiene que hacerlo Andrés se coloca sus guantes y el uniforme y empieza con sus compañeros de trabajo arecorrer todas las calles de caldas, recogiendo la basura y metiéndola al carro.

Andrés con ya sus 18 años ya estudia en la universidad de EAFIT y sigue trabajando envacaciones en interaseo, ahora se desempeña como supervisor de barrio en Itagüí y tiene sus responsabilidades como la entregar la dotación a los trabajadores, ayudar...
tracking img