Adelantos tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agustín Zamudio Loyo 2 “F” 8 de diciembre del 2010Cambio Técnico
Cambio Social
Cambio Técnico
Cambio Social
Bloque II:
Bloque II:

La sociedad tecnológica actual y del futuro: visiones de la sociedad tecnológica
Lasociedad tecnológica actual y del futuro: visiones de la sociedad tecnológica

Desde ya avisamos que es sólo un concepto, un prototipo, por ahora sólo para mirar.
B-Membrane tiene un proyector capazde reproducir las imágenes en cualquier tipo de superficie. Evitando de esta forma el uso de monitores.
El prototipo del diseñador coreano Won-Seok Lee parece más un subwoofer, o algo relacionadoal sonido, que una computadora.
Posee un lector de cd/dvd, el teclado está formado por una membrana, que sólo aparece cuando el usuario quiere teclear algo.

Modelo 2015

Computerworld publicóuna reseña de los aires de diseño que podrían experimentar las laptops del futuro. La clave es lograr equipo versátiles para trabajo y entretenimiento. En una galería de imágenes de modelosconceptuales se destaca la flexibilidad, delgadez y la presencia de pantallas táctiles.

Así lo demuestra el concepto Cario, de Anna Lopez, que podrá ubicarse en cualquier superficie y hasta "colgarse" delvolante de un automóvil.

Computerworld publicó una reseña de los aires de diseño que podrían experimentar las laptops del futuro. La clave es lograr equipo versátiles para trabajo yentretenimiento. En una galería de imágenes de modelos conceptuales se destaca la flexibilidad, delgadez y la presencia de pantallas táctiles. Este modelo serviría además para proyectar mapas, realizar videoconferencias y más cuando el vehículo no esté en movimiento.

Ridgeline W200, computadora de muñeca

El Ridgeline W200, combina el diseño de las netbooks actuales con correas que se pueden ajustar...
tracking img