Adelgazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Adelgazar / 17 trucos 'mágicos' para adelgazar (solo tienes que anotarlos en tu 'celu*')
Especialistas en nutrición y dietética nos regalaron un listado rápido, concreto y fácil de subir alcelular para lograr un estilo de vida tecnosaludable.

Si perteneces al club de las 'dietaholics', aquellas que leemos y recopilamos cuanto tip milagroso hay para bajar de peso, pero que a la hora dela verdad pecamos por olvido y no lo ponemos en práctica, ojo a esto: utilizamos la buena memoria del celular y lo convertimos en nuestro dietólogo personalizado.

¿Cómo? La mayoría de estosaparatos cuenta con aplicaciones básicas que se programan para recordar citas, reuniones y hasta pagos por hacer, por lo que así mismo podemos cargarlos con los consejos nutricionales. Pautas para lograrlo ydecirle NO a la dieta yoyo.

Dile NO a SUPRIMIR COMIDAS. Ello crea desajustes en el organismo y lo descompensa, logrando un efecto yoyo y nunca lograrás mantener el peso que quieres", afirma lanutricionista Fabiola Becerra. Programa en el calendario cinco eventos al día: desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y comida. Y en caso de personas con diabetes o madres lactantes o ancianos, serecomiendan seis.

EVENTO: DESAYUNO. Alimentos ricos en fibra y con valor nutricional variado, como una bebida láctea con café, chocolate o té; un cereal, una arepa, pan o tostada y una fruta. (Dr.Pardo).

Diles SÍ a los HORARIOS. Dejar atrás las excusas de "no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, hoy no alcanzo a almorzar", dice la doctora Becerra, pues esto solo te podrá generar hipoglicemia ogastritis. Programa una alarma que te recuerde 15 o 10 minutos antes de la hora del almuerzo, las onces, etc.

MERIENDAS. Algo ligero para que no te quite el apetito para la siguiente comida; unafruta, un pedazo de queso, una bebida láctea, un yogur, unas galletas integrales. (Dr. Becerra).

¿Sopas? Sí, pero deben reemplazarse por la harina. Es decir, no consumir arroz o pasta. En el...
tracking img