Adevntisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En general, el término adventista se refiere a todo miembro de iglesia perteneciente a una denominación cristiana que cree en el pronto regreso de Cristo (segunda venida). Aunque son varias lasdenominaciones cristianas que pueden considerarse "adventistas", habitualmente el nombre se utiliza para referirse a los adventistas del Séptimo Día o a los adventistas del Séptimo Día Movimiento deReforma.

El movimiento ha alentado el examen del Antiguo Testamento, llevando a muchos a observar el sábado y otros a utilizar el nombre «Jehová» para Dios.

[editar] Véase también
IglesiaAdventista del Séptimo Día.
Creencias fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
William Miller
Ellen White
Libros escritos por Elena G. de White
Joseph Bates
Adventistas del SéptimoDía Movimiento de Reforma

[editar] Enlaces externos
Sitio oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día(en inglés)
http://www.advenmusic.com - Música Adventista oficial on Linewww.adventistasonline.org
www.ComunidadAdventista.com
http://www.stereofaro.com - Radio Adventista Online
http://www.sanmiguelpetapa.com -Página Web de la Iglesia Adventista San Miguel Petapa en Guatemala,C.A.
Biografía

Nací en 1992 el 30 de noviembre en la ciudad de cunduacan a las 4:30 am de la mañana en el hospital regional, hijo de los señores José Arcadio Campos Campos y la señora MariaCornelia Ruiz Cortazar, mi padre quien es contador ganadero y mi madre comerciante también Y crecí muy sana el primer año de vida, y cuando cumplí el año me metieron a la guardería jeanpiaget, y estuveasistiendo a esa guardería y ahí también curse el kinder y en esta etapa de mi vida me enferma muy seguido de la garganta.
En época navideña hacíamos obras de teatro y cuando pasaba el santa claus de lacoca cola por afuera de la guardería nos sacaban a juntar dulces y cuando entraba la primavera también hacíamos obras de teatro, también nos disfrazaban de los diferentes países de las naciones...
tracking img