ADM EMPR

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
lIdentificación de oportunidades internacionales. Incentivos para utilizar una estrategiainternacional

Una estrategia internacional es aquella que se utiliza para vender bienes o servicios fueradel mercado interno. Las empresas tienden a volverse multinacionales con el fin de asegurarlos recursos necesarios para continuar operando. Simplemente son capaces de recorrer todo el mundo para poderadquirir su materia prima y a un costo mas bajo.
Actualmente existe mayor presión parauna integración global de operaciones, principalmente impulsada por la demanda por la demanda universalizada deproductos. Conforme las naciones continúan industrializándose la demanda de productos ymercancías se vuelve más similar. Este tipo de comportamiento de la demanda, tal vez se debe a la similitud en losestilos de vida de los países desarrollados.
En ciertas industrias la tecnología es labase de la globalización ya que las economías de escala necesarias para reducir costos frecuentemente requieren deuna inversión superior a la necesaria para satisfacer la demanda del mercadointerno.
A grandes rasgos, algunos de los mercados emergentes como China o India, ofrece fuertes incentivos para lainternacionalización debido a su fuerte potencial de demanda de productos y servicios deconsumo.

Incremento del tamaño del mercado

Al ingresar a mercados internacionales las empresas pueden expandir eltamaño de su mercado actual. La aplicación de una estrategia internacional es unaopción que tiene particular atractivo para las empresas que compiten en mercados nacionales, y que ofrece posibilidades decrecimiento.

Qué es el rendimiento sobre inversión (ROI)?
El rendimiento sobre la inversión, o ROI (Return On Investment), es una útil medida de rentabilidad. Usando el ROI, el inversor puede comparardiferentes inversiones una contra otra. Mientras que el ROI no es el único estático a considerar cuando inviertes, es un buen punto de partida
Definición
El rendimiento sobre la inversión es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada Adm Empr
  • Act empr
  • Valores De La Empr
  • Form Empr
  • Act Empr
  • Adm
  • ADM
  • ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS