Adm-U2-Eu-Gude

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1031 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012

Materia: Fundamentos de Administración


Nombre de la empresa: Lubricación preventiva.
Tipo de empresa: Comerciales (su función es la compra-venta de productos terminados) Lubricantes industriales y automotrices.
Minoristas o detallistas (venden en pequeñas cantidades al consumidor).
Micro empresa.

Misión: Promover productos y servicios amigables al medio ambiente. Con unequipo de trabajo de excelencia y un elevado sentido de la ética profesional pretendemos ser asesores de nuestros clientes, siempre en constante capacitación.

Visión: Ser reconocidos como la línea de lubricantes de mejor calidad y mejor desempeño en la región, en las áreas industrial y automotriz. Tener nuestros productos en puntos de venta de prestigio y de localización estratégica paranuestros clientes. Tener un equipo de trabajo de excelencia con una alta integración con nuestros productos, clientes y alto nivel de ética profesional.

Premisas:
* Satisfacer las exigencias del cliente con calidad y eficiencia, trato íntegro y atención, entregándonos porque en cada adquisición o asesoría se cumplan las expectativas con las que llega a nuestra empresa.
* Tener siempre lahabilidad para resolver los conflictos con rapidez y motivación, manteniendo como premisa principal “Nuestro compromiso es servirle y solucionar problemas”
* Tener empatía hacia el cliente.
* Contar con inventario suficiente.
* Pago de impuestos oportunamente.
* Prestaciones de ley para nuestros empleados
* Ambiente de trabajo responsable.
* Salarios dignos para nuestroequipo de colaboradores.
* Ser una empresa certificada internacionalmente.
* Ofrecer un producto de vanguardia.

Propósitos:
Establecer un código de ética y hacer conciencia con nuestros colaboradores para que, se sientan comprometidos con él.
Proporcionar información a nuestros clientes de cómo nuestros productos ayuda a proteger el medio ambiente.

Estrategias:
Las principalesestrategias están basadas en la selección de personal quienes deben cumplir con el perfil y la experiencia adecuada, para poder desempeñar su función; así como la continua capacitación para mantener un nivel competitivo de calidad. Además de capacitación de relaciones humanas ya que nuestra fundamental filosofía va centrada en principios.
Búsqueda de clientes potenciales, para propuestas deproyectos colaborativos.
Manejo de campañas exhaustivas de publicidad.

Programas:

Trabajo: Instituir reglas, actas y procedimientos de logística que nos faculten ser una empresa legal, importante y eficaz, en el cual nuestro personal reciba reciprocidad en comisiones de venta y por asesoría brindada.
Recursos humanos: Implantar las reglas de puntualidad y asistencia para la exacta dirección denominas, bonos y comisiones, los que finalicen en incentivos para el colaboradores.
Financieros: Saber cómo se empieza a laborar, con cuánto dinero se cuenta en inversión, en caja y para imprevistos, además de contar con proyecciones para el re surtimiento de nuevos insumos para la venta de productos en la empresa.

Objetivos de la empresa:
Reconocimiento a nivel industrial y automotriz,posicionamiento del producto en el mercado.
Que el cliente gane en beneficios por capa peso que invierta en producto.
Soporte técnico a nuestros clientes.

Planeación:
Hacer un estudio de mercado para conocer las necesidades de la industria, y buscar las aéreas de oportunidad para apoyar a nuestros clientes potenciales.

Procedimiento principal:
El horario de trabajo será de lunes a viernes de8:00 am 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
En esta empresa trabajan 10 personas en el cual se establecerá un horario de atención a proveedores los cuales serán atendidos por el departamento de finanzas.
Cada mes se realizara un inventario para cotejar faltantes y hacer un balance en caso de que exista merma de productos y evaluar estos informes.
Establecer juntas quincenales para hacer...
tracking img