Admicion escuela nautica mercante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMISION NAUTICA MERCANTE:
El proceso de admisión a las Escuelas Náuticas Mercantes se realiza durante los meses de marzo a junio, en donde el interesado podrá participar en el proceso de admisión.Los pasos a seguir son los siguientes:

1.El interesado, deberá llenar la solicitud de pre-ingreso, la cual podrá ser descargada desde el portal de internet o solicitarla en la Escuela Náutica desu elección. Una vez completada, dicha solicitud, deberá ser remitirla con los datos personales solicitados a la dirección electrónica que te proporcione el Plantel.

2.Al entregar la solicitud depre-registro, la Escuela Náutica Receptora proporcionará el número telefónico para concertar cita a la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte para realizar el Examen Médico, endonde se informará el día, la hora y la Unidad de Medicina Preventiva, que el interesado deberá presentarse.

El examen médico es realizado en las Unidades de Protección y Medicina Preventiva de laSecretaría de Comunicaciones y Transportes.

3.Una vez recibido el resultado del examen médico, la constancia médica, el interesado deberá presentarse en la Escuela Náutica elegida debidamente firmada ysellada por la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte que la emitió.

4.Cuando la Escuela Náutica seleccionada reciba la constancia del examen médico, realizará el pre-registrodel interesado y proporcionará la información necesaria para ingresar a la plataforma del CENEVAL, a fin que este último pueda realizar su registro en línea para obtener el pase para el ExamenAcadémico. Así mismo se deberá cubrir el arancel correspondiente “Pago por Examen de Admisión”.

5.En la fecha de presentación del examen de académico, el interesado tendrá que presentarse oportunamente enla fecha, hora y lugar que se le indique; en caso contrario perderá su derecho al mismo.

El examen académico es realizado en las Escuelas Náutica Mercantes.

6.Para presentar el examen...
tracking img