admin1

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Para empezar ¿Qué es la Administración?
Es la encargada de la planificación social y la que gestiona todo el control de un proyecto (yo le digo así a las nuevas empresas), la parte financiera, lacoordinación y el planteamiento (o sea el inicio).
¿Cuál es para mí la contribución más grande que tiene la Administración?
Consiste única y exclusivamente a un objeto determinante que es laoptimización y la función correcta de determinado proyecto. Desde darle un nombre hasta funcionar como dirigente en el mercado local e internacional. La administración no se detiene en una solapalabra, se complementa de todas las materias existentes para convertirse en arte. Por qué habrá muchos quien desempeñen la administración pero pocos con devoción. Es una cultura de ella nacen nuestrasexpectativas hacia el futuro, van en ella todas las esperanzas de crecer y consolidar un legado desde el plano empresarial, claro está.
¿Cómo negocio la administración?
Se desempeña como líder aldarle forma eficaz a la coordinación en un grupo , es un proceso que objetivamente es eficiente y otorga un máximo de productividad, dejando de lado la espontaneidad. Siempre seguirá por unamétrica, un objeto y la planificación.
¿Cómo impacta la Administración al mundo?
Yo creo que para el mundo , es una palabra complicada, más bien impacta en la vida, desde nuestra propia organizaciónde tiempo, se requieren puntos de apoyos para aplicarla como valores y siempre es bien sabido que las empresas grandes tienen una sola idea y esa es crecer es encontrar ese algo que a los demásles hace falta, es la parte que nos distingue, de todos los caminos ya andados, muchas empresas se dedican a lo mismo pero no todas sobre salen , solo los mejores los más capacitados , no son losque tienen más si no los que encuentran que los valores son los que cambian los negocios, la misma vida. Así creo yo que impacta esta parte de la administración en la vida y después en el mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admin1
  • admin1
  • Presentacion Admin1 3
  • tarea de admin1 fun de planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS