Administacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atlantic International University
School of Business and Economics

GUÍA 1
RESEÑA DE LECTURA
HOY ES IMPORTANTE
Capítulo 1

1. Comentar sobre los 3 a 5 puntos fuertes o más significativos dellibro.
El cambio verdadero es un proceso, es algo que todos olvidamos, de esa cuenta creemos que con tomar pastillitas vamos a adelgazar en unos cuantos días o bien creemos que por no verconsecuencias a corto plazo mientras tratamos mal a nuestro cuerpo no estamos en el proceso de deteriorarlo a veces de manera irreversible. Todo en la vida es un proceso, así como se bajará de peso condedicación y tiempo así también el cuerpo reflejará con los años todos los malos tratos. Incluso cuando aprendemos algo para toda la vida o cuando cultivamos amistades, todo es un proceso cuando de verdades perdurable.
Ayer terminó anoche, aunque es una frase muy corta, me impactó en su significado ya que uno no piensa eso, sobre todo cuando se ha tenido un día en el que muchas cosas no salieron comopensábamos y las consecuencias han sido 100% negativas. He notado en la oficina que cuando las personas siguen con el error del día anterior por lo general están buscando a quién echarle la culpa enlugar de buscar la mejor solución y se desgastan física y mentalmente tratando de buscar el porqué en lugar del para qué de la situación, en lugar de aprender de lo vivido y seguir adelante.
…a nadiegrande ni pequeño lo pueden arruinar excepto por sus propias manos, ésta considero en una verdad absoluta, solo depende de la persona misma, levantarse, tragarse el orgullo, aprender de lassituaciones y seguir avanzando. No depende de nadie más, incluso con los mejores amigos y familia, muchas personas no logran aprender nada a lo largo de su vida y mucho menos sacan provecho de lo vivido, noaprovechan sus oportunidades y van por la vida quejándose, simplemente sobreviviendo. No viven intensamente el día de hoy con sus cosas buenas y malas, simplemente viven, porque pueden respirar, comer...
tracking img