Administarcion de cuentas locales en windows server 2008

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
ADMINISTARCION DE CUENTAS LOCALES
EN WINDOWS SERVER 2008

Para crear cuentas en Windows Server 2008 se hace a través de consola de Windows server, esta consola contiene tareas administrativaspara poder agregar, editar y eliminar cuentas ya sea de usuario y/o de grupo, estas cuentas tienes q tener permiso para que puedan tener acceso a la red.

Como administrar cuentas:
Si quieresadministrar las contraseñas y usuarios que normalmente aparecerán en las listas de usuarios que se manejan en ciertas aplicaciones, por ejemplo, cuando vas a introducir el usuario para acceder al sitio Webremoto (aunque sea por FTP), te mostrará una ventana para que escribas el nombre del usuario y la contraseña, pues bien, si no quieres tener que estar tecleando el nombre del usuario cada vez que tetengas que conectar a ese sitio, puedes agregar el usuario a la lista de usuarios que te mostrará Windows Simplemente añade el usuario, la contraseña.
De esa forma, al empezar a escribir el nombre, semostrarán los usuarios que coinciden.
También veremos cómo indicarle a Windows que use un usuario y una contraseña de forma predeterminada, por ejemplo, para que se inicie automáticamente la sesiónsin que pida los datos.
Tipos cuentas de usuarios y equipos: |
|
  Al instalar Windows Server 2008 se crean unas cuentas predeterminadas: * Cuenta Administrador: Tiene control total en elservidor. * Cuenta invitado: Para aquéllos usuarios sin cuenta real en el equipo, no requiere contraseña y en principio se encuentra deshabilitada. * Cuenta Asistente de ayuda: Con limitado acceso alequipo. Cuentas de Usuarios Una cuenta de usuario puede ser Local o de Dominio, y consta de un nombre de cuenta y de la contraseña necesarios para iniciar sesión, estos grupos tienen derechos,privilegios y permisos para acceder al equipo, la red y los recursos.  Podemos utilizar una cuenta de usuario para permitir a alguien iniciar sesión en el equipo, así como a procesos y servicios y que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuales windows server 2008
  • Configuración Windows Server 2008
  • Instalación de Windows Server 2008
  • Windows server 2008 core
  • Instalacion Windows Server 2008
  • Windows Server 2008
  • Windows server 2008 r2
  • Windows Server 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS