Administración De La Mercadotecnia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA

Maestra: LCI Georgina Palma y Meza Morales

T E M A

CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS

Carlos Ornelas Valdez
Grupo 50 LAE 842

CICLO DE VIDA DE LOSPRODUCTOS

En este apartado expondré un producto y explicare su ciclo de vida.

El producto que elegí es el Wildrot

Introducción:
Entre los años 1950 y 1960, la compañía ColgatePalmolive realiza un gran número de nuevos lanzamientos: el limpiador de polvo Ajax, la brillantina Wildroot, jabón octagon entre otros. Para apoyarlos pone en práctica las mejores campañas publicitarias,sustentadas en programas de radio y televisión. Pues para estos años esta compañía ya tenía cerca de 150 años de haber nacido en los Estados Unidos de Norteamérica como empresa de jabones gracias altalento de su fundador William Colgate.

Crecimiento:

Las ventas comienzan a elevarse, la empresa Colgate-Palmolive empieza a volverse tan innovadora pues saca a la venta muchos artículos decuidado personal y para esta crema no fue la excepción pues estaba en boca de todos que incluso se hicieron comerciales con celebridades para su promoción quedando cada día mas posicionado en el gusto delpúblico en general su crecimiento no tardo, y durante muchos años formó parte de artículos personales en toda familia.


Madurez:

Es la etapa más duradera es la consolidación en largosperiodos y se siguen evolucionando para satisfacer las necesidades del cliente, por tal motivo Wildroot no se queda atrás y tienen que estar cambiando su imagen para poder mantenerse tan firme en el mercado.De donde sacaron esta nueva imagen:

Decadencia:

Desgraciadamente esta crema ya no logro satisfacer las necesidades de los clientes y las modas cambiaron, por tal motivo Colgate-Palmolive siguióinnovando con sus múltiples artículos para el cuidado personal

Lanzando muchos artículos que vienen a tomar el lugar de esta fabulosa crema para el cabello. En la actualidad sigue generando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la mercadotecnia
  • Administración De La Mercadotecnia
  • la administracion de la mercadotecnia
  • La Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion de la mercadotecnia
  • administracion y mercadotecnia
  • ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS