Administración de obras

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Proyectos de edificación, urbanismo, paisajismo y realidad virtual.
DISEÑO DE DIAGNÓSTICO:
Objetivos de diagnóstico: En este punto se realizó el estudio del mercado al que va dirigida la empresa yse llegó a la conclusión de que será factible para el área del occidente de Guatemala.
Recursos disponibles: Se inició con una asociación de seis arquitectos, contando con un capital $ 300,000.00Aceptación de una técnica: Empresa diferente en Guatemala para revolucionar la arquitectura.
Conocimientos y capacidades requeridas: Cada miembro de la empresa especializado en su área, para realizarel mejor desenvolvimiento y calidad en las obras a realizar.

OBTENCION DE INFORMACION
Observación directa:
Según estudios preliminares realizados se ha llegado a conclusión de que es necesariomejorar la calidad de vida del ciudadano guatemalteco y la arquitectura es parte fundamental para lograr este objetivo, esto servirá no solamente para mejorar la calidad y el nivel de vida sino paramodernizar el país.

Entrevistas:
Se realizó un sondeo y entrevistas durante el periodo 2 meses para obtener conocimiento de las principales necesidades en cuanto a edificaciones se refiere y deesa forma poderse desenvolver de la mejor manera posible dentro del área que se estará trabajando.

Reuniones de grupo:
Durante varias semanas se realizaron reuniones de los asociados, para empezar aorganizar la forma que se trabajaría a que grupo social se dirigiría la empresa y qué objetivos se querían alcanzar.

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMAICION
De acuerdo a las entrevistas y a lasreuniones de grupos el trabajo de la empresa será dirigida para proyectos de edificación, urbanismo, paisajismo y realidad virtual.

CONOCIMIENTO DE LA RALIDAD
En nuestro país el lugar en donde vivenvarias familias no son óptimas para una condición de vida aceptable, POR LO que se necesita de una empresa que se preocupe de estas necesidades.
PROPUESTAS DEL ANTEPROYECTO
Nombre del proyecto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de obras
  • administracion de obras
  • administracion de obras
  • Administración De Obras
  • Administración de obras
  • Administracion de obras
  • Administracion De Obras
  • administracion de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS