Administración General

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
TRABAJO PRACTICO DE FINANZAS
¿A QUE SE DEDICA EL BANCO BISA?
El banco BISA se dedica a realizar préstamos a personas. Empresas, PYMES e instituciones que pueden ser préstamos hipotecarios, garantepersonal o a solo firma y préstamos con garante.
¿QUE PRODUCTOS OFRECE EL BANCO BISA?
Ofreces los siguientes servicios:
* Transferencias
* Operaciones de Pago
* Mesa de Dinero
*Tecnibisate
* Pago de Servicios On-line
* Fideicomisos
Para abrir un DPF puede utilizarse dinero en efectivo, Cheque Nacional, débito en Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o Cheque del Exterior; orealizar una combinación de estas opciones.
Banco BISA nuevamente innova el mercado financiero nacional. La entidad bancaria lanzó TECNIBÍSATE, plataforma tecnológica que ofrece un servicio integral através del cual el cliente puede realizar operaciones de pago de servicios, transferencias, pago de créditos, consultas por telefonía móvil, entre otros muchos, sin necesidad de tener que ir al banco,las 24 horas del día y los 365 días del año.

Dentro de la plataforma tecnológica TECNIBÍSATE, el pago de servicios online es una de las innovaciones más importantes pues ha sido diseñado par brindar unservicio integral a los clientes
de Banco BISA.  El usuario debe estar suscrito a E-BISA y puede pagar sus cuentas de  ENTEL, Electropaz, COTEL, VIVA, CRE, COTAS SAGUAPAC, BOLIVIATEL y otras más quese incorporarán en breve, además de varios colegios, convirtiéndose en el único Banco del sistema en ofrecer esta facilidad con el abanico tan amplio de empresas de servicios.

El  cliente  puede pagar  cualquier servicio de las empresas mencionadas a través  del  débito  de  cualquiera  de  sus  cuentas, mismas que el cliente seleccionará  para  tal  efecto; adicionalmente, se le enviará lafactura (en caso de que aplique) a la dirección indicada por el usuario. La transacción dura los segundos que el cliente tarde en operar su computadora.

La banca por Internet es una nueva forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION
  • administracion general
  • Generalidades De La Administración
  • administracion general
  • administración general
  • generalidades de la administracion
  • Administracion General
  • Administracion General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS