Administracio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administre sus Recursos Humanos de Forma Eficiente
Aumente el Desempeño de su Capital Humano con SuccessFactors
Con el software bajo demanda de SuccessFactors, las empresas simplifican la Administración de sus Recursos Humanos concentrando todos los datos de su personal en un sistema completo de administración de talentos.

Nuestro software le ayuda a atraer y retener empleados de calidaddado que le permite establecer objetivos medibles tanto a nivel individual como organizacional. Asimismo le proporcionamos las herramientas necesarias para analizar, medir y crear un plan de compensación de acuerdo al desempeño basado en los objetivos establecidos.

Se ha comprobado que cuando se administra el capital humano de manera eficiente, la moral de los empleados se incrementa así como suproductividad general. Los empleados comprometidos y productivos son esenciales para cualquier empresa que quiere superar a la competencia. La comunicación clara, la planeación de objetivos, el desarrollo de habilidades y la cultura de pago de acuerdo al desempeño, son prácticas que utilizan las compañías exitosas para demostrar a sus empleados que son valorados.

Es ahí donde SuccessFactorsentra en escena. Nuestra suite integrada, que consta de soluciones bajo demanda para administración del desempeño y del talento para empresas de cualquier tamaño, representará una mejora notable en la productividad de toda su organización. Además de aportar resultados empresariales concretos y tangibles, SuccessFactors transformará la forma en que administra y dirige al personal:
* Aumente losingresos - Mejore la situación financiera de la empresa mediante el desarrollo profesional y la retención de empleados con mayor nivel de desempeño, además de garantizar que los objetivos de los empleados y de la empresa estén alineados. Una vez optimizado el desempeño del personal con nuestras soluciones para la gestión de desempeño y talentos, muchas empresas experimentan un aumento del 2 al 3%en los ingresos.
* Reduzca los costos - Obtenga una importante reducción de costos gracias a la simplificación de procesos manuales. Asimismo, puede disminuir la rotación de personal hasta en un 7% anual.
* Benefíciese con el modelo bajo demanda - Reduzca considerablemente la cantidad de tiempo y de dinero aplicadas a las actividades informáticas. SuccessFactors actualiza los móduloscada 30 días para garantizar que su empresa siempre cuente con la versión más reciente y funcionando a un nivel óptimo de eficacia.
* El elemento diferenciador para el éxito de una empresa son las personas que la forman. Explota al máximo tus cualidades ejecutivas en el área de los Recursos Humanos y prepárate para dirigir a los trabajadores de una empresa hacia el éxito colectivo con el Másteren Dirección y Gestión de RRHH Online de OBS.

Con el Máster aprendes a:
• Diseñar una estructura organizativa coherente con la línea estratégica de la empresa.
• Conocer y dominar las técnicas y herramientas adecuadas en el área de Dirección para potenciar la capacidad de toma de decisiones.
• Proporcionar capacidades y habilidades directivas, construir un Plan de Recursos Humanos ygestionar estratégicamente la dirección de personas.
• Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.

Una buena dirección de recursos humanos implica a toda la línea jerárquica de acuerdo con la estrategia de la empresa. El Máster en Dirección y Gestión de RRHH Online te prepara para liderar los procesos de cambio ydesarrollo organizacional utilizando las diferentes técnicas de gestión y desarrollo de Recursos Humanos.


Contrate Personal de Calidad con Administración del Reclutamiento
Gestione la contratación de su personal con las soluciones SuccessFactors: Encuentre candidatos talentosos para ocupar vacantes de trabajo y ofrecer valor a lo largo de los años.
Encontrar al empleado adecuado para su...
tracking img