Administracion comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRADOR COMERCIAL UN NUEVO ROL SIN IMPORTAR LA PROFESION

Docente

UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL SOCORRO
ESPECIALIZACIÓN DE DERECHO CONSTITUCIONAL
SOCORRO – SANTANDERJUNIO DE 2010

ADMINISTRADOR COMERCIAL UN NUEVO ROL SIN IMPORTAR LA PROFESION

La empresa de hoy no es la misma de ayer, los cambios que diariamente surgen en el mundo influyen notoriamente en eldiario accionar de cada empresa; con esto, cada uno de los componente de ella debe moldearse para ajustarse óptimamente a estos cambios.

Cada factor productivo debe trabajar de manera eficaz en ellogro de los objetivos que estos cambios conllevan; y es aquí donde se llega a realizar el tratamiento del recurso humano como capital humano, es a este factor a quien debe considerarse de realimportancia para aumentar sus capacidades y elevar sus aptitudes al punto tal en que se encuentre como un factor capaz de valerse por si mismo y entregarle lo mejor de si a su trabajo, sintiéndose conformecon lo que realiza y con cómo es reconocido.

Quien tenga el pensamiento que cumplir unas funciones determinados acorde a la profesión o estudios realizados, ya sean Técnicos, Tecnológicos,universitario o maestrías no debe cumplir con conocimiento o desempeñar las labores de un administrador comercial, es simplemente un profesional sin futuro y visión de su carrera.

Lo que hoy se necesita esdesprenderse del temor que produce lo desconocido y adentrarse en la aventura de cambiar interiormente, innovar continuamente, entender la realidad, enfrentar el futuro, entender la empresa y nuestramisión en ella.
Hoy en día los cambios ocurridos en el entorno empresarial han demostrado la necesidad de tener bases administrativas con habilidad y destreza en aspectos contables, estadísticos,mercadeo, y gerenciales los cuales permiten un óptimo desempeño en el ámbito profesional y personal.

Dado que los medicamentos se han convertido en el segundo renglón después de los recursos...
tracking img