Administracion De Calidad

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
La empresa HIDROLARA C.A., consciente de la importancia que posee el atender bien a sus suscriptores, busca incursionar en ésta premisa para dar repuesta a las necesidades de éstos de una manerarápida y efectiva t así lograr su satisfacción, lo que le permitirá ganar su fidelidad y aceptación para garantizar una relación comercial fructífera y a largo plazo. La empresa HIDROLARA C.A. para brindaruna atención con calidad a sus suscriptores necesita indudablemente basarse en estudios que aporten conclusiones para luego ser utilizadas como fundamentos para adoptar las políticas, lineamientos oconductas más acertadas y oportunas que puedan garantizar la satisfacción al suscriptor y por ende el éxito como empresa de carácter pública y prestadora de un servicio tan importante para laexistencia y desarrollo de la sociedad.
En atención a lo planteado se toma la determinación de llevar a cabo una investigación que permitirá evaluar la calidad del servicio que presta a sus suscriptores laempresa HIDROLARA C.A. a través de las oficinas de atención al cliente ubicadas en la ciudad de Barquisimeto y en consecuencia el presente proyecto se estructurará en cinco (05) capítulos quepermitirán acopiar toda la información necesaria para ensamblar el trabajo de investigación. A continuación se describen los diferentes capítulos.
En el capítulo I, se planteará el problema objeto de lainvestigación, los objetivos generales y específicos, además de las razones que justifican la investigación, así como los alcances del estudio. El capítulo II contendrá las los antecedentes y el MarcoTeórico en el cual se presentarán conceptualizaciones sobre servicio, calidad de servicio, cliente, capacitación, organización, la empresa HIDROLARA C.A., entre otros. Además en él estarán presentes todaslas inferencias, interpretaciones y consideraciones del autor, que de una manera objetiva agregarán valor a la investigación, por último se presentará dentro de este capítulo, al sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Calidad
  • administracion de calidad
  • Administración De Calidad
  • administracion de la calidad
  • Administracion por la calidad
  • Administracion De La Calidad
  • administracion calidad
  • Administracion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS