Administracion De Empresas

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Concepto de organización en ventas.
Una unidad de organización que subdivide una empresa según las necesidades de Gestión de compras. Es responsable de la venta de materiales y servicios.
Conceptode vendedor.
Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres:agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas, etc.
Concepto de consumidor.
Se denomina consumidor a la persona que satisface sus necesidades a partir de una actividadeconómica, siendo sujeto final del ciclo de producción. Habitualmente, de acuerdo a los criterios básicos en los cuales se realiza una segmentación del mercado, los consumidores están divididos confrecuencia en grupos por edades.
Concepto de producto.
El producto es el resultado material o inmaterial de un proceso creativo. El creador del producto puede ser la naturaleza, como la tierra de dondesurgen los productos agrícolas o el hombre, que fabrica por ejemplo, utensilios. Algunos autores, sobre todo en materia religiosa, distinguen entre crear, que es algo que se realiza de la nada, comola creación del mundo, y producir, donde se utilizan materias primas ya existentes y creadas.
Concepto de fuerza de venta.
La fuerza de ventas de una empresa es el conjunto de recursos (humanos omateriales) que se dedican directamente a tareas íntimamente relacionadas con ella. La disciplina administrativa encargada de organizar esos recursos es la dirección de ventas. Por tanto, la direcciónde ventas se dedica a definir estratégicamente la función y objetivos de la fuerza de ventas, crear el plan de ventas e implantarlo, seleccionar a las personas del equipo, formarlas, remunerarlas,ofrecerles incentivos, controlarlas y adoptar las medidas de reconducción necesarias para la consecución del objetivo.
Concepto de supervisor de ventas.
El supervisor de ventas es el nexo que existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS