Aquel Hombre Era Cojo

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Aquel hombre era cojo, y por tal razón era llevado cada día al Templo.


Pedro y Juan iban juntos al Templo y se encuentran con aquel hombre; no era difícil verlo, puesto que estaba a la puertamisma del Templo. Era la hora novena; contando desde las 6:00 de la mañana, entonces serían las 3:00 de la tarde. Esta era la segunda ocasión al día que se subía al Templo para la hora de lossacrificios y de la oración.

La puerta: ¿ Por qué es tan importante la puerta? Porque esta la puerta la Hermosa, la puerta situada al lado oriental del Templo, posiblemente la entrada principal aledificio, y allí estaba aquel hombre, mirando a todo el que pasaba; mucha gente por supuesto, y a todos les pedía, pero, ¿ cuántos se detenían a mirarle? Quizás le tiraban sus monedas para ni siquiera pasarcerca de él.

Es tan importante mirar, pero, ¿mirar qué? Es aun muy importante lo que estas mirando hoy, porque esto nos mueve hacia muchas cosas; lo horrible de casi la totalidad de estas cosas queestamos mirando es, que nos enferman, y andamos por ahí mirando otras cosas que pensamos, ¡seremos sanados! Pero no es asi.

Hay una mirada para sanidad, y eso es lo que vamos a ver en esta mañana.“UNA MIRADA PARA SANIDAD”

Hechos 3:1-10


1.- LO QUE MIRAMOS (vv.1-3)
Este hombre miraba a mucha gente entrar al Templo cada día y miraba en cada persona la esperanza de solucionar susnecesidades, pero nunca la posibilidad de algún día ser sanado. El quizás se miraba a sí mismo y decía: “estoy condenado por toda la vida a esta invalidez y a esta puerta”

Por la mente de aquel hombrenunca pasó la realidad de que , así cojo, también él podía ser depositado dentro del Templo mismo y no a la puerta. ¿ qué le impedía estar dentro del Templo?.
Lo que miramos muchas veces nos hacemendigar, porque no miramos lo correcto. Cuando ponemos la vista en algo, visualizamos lo que anhelamos; este hombre anhelaba recibir de Pedro y Juan lo que también de otros había recibido, “la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El verdadero sindicalista es aquel hombre o mujer
  • Aquel hombre que dice palabras
  • cojer
  • los cojos
  • Te Cojo
  • cojer
  • COJER
  • Cojer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS