Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precios del petróleo bajan ligeramente
 Los precios del petróleo bajaron ligeramente hoy en el mercado asiático, después de las fuertes alzas registradas en los últimos días.El crudo estadounidense del tipo de referencia West Texas Intermediate (WTI) para entrega en febrero se cotizaba a 82,69 dólares el barril (159 litros), 49 centavos menos que alcierre del mercado el miércoles, reseñó DPA.

El petróleo Brent del mar del Norte, de referencia en Europa, se abarató 51 centavos, para situarse en 81,38 dólares.

Losoperadores en el mercado atribuyeron los descensos sobre todo a la retirada de beneficios por parte de los inversores.

Con 83,52 dólares, el precio del WTI había alcanzado el miércolessu nivel más alto en casi 15 meses, debido, fundamentalmente, a las prolongadas temperturas gélidas en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia.

El sorpresivo aumento delas reservas de crudo estadounidenses durante la última semana sólo presionó los precios temporalmente a la baja.

Mientras, el secretariado de la Organización de PaísesExportadores de Petróleo (OPEP) informó hoy que el precio medio de los principales tipos de crudo del cartel subió el miércoles 0,52 dólares, para ubicarse en 71,32 dólares.

Dólarpromedia en 12.57 pesos en el AICM
El dólar libre se vende en un promedio de 12.57 pesos y se compra en 12.00 pesos en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional BenitoJuárez de la Ciudad de México (AICM) .
La divisa estadounidense registra un precio máximo a la venta de 12.80 pesos, en tanto que el más bajo a la compra es de 12.00 pesos en centroscambiarios que operan en la terminal aérea de la capital mexicana.
A su vez, el euro cotiza su precio más alto a la venta en 17.50 pesos y el más bajo a la compra en 16.00 pesos
tracking img