ADMINISTRACION DE INVENTARIO

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015




INTRODUCCIÓN

El propósito de este trabajo es el aprendizaje mutuo, con el fin de adquirir los conocimientos y aplicarlos en nuestra vida profesional. Este trabajo se realiza con el objetivóde estudiar de manera profunda la temática correspondiente a la asignatura de administración de inventarios y al importancia que tiene para las empresas. Para el desarrollo de este trabajo es necesarioel análisis de la actividad por cada uno de los estudiantes del grupo con el fin de entregar un producto que se de nuestro agrado para nuestra tutora y compañeros, por otro lado nos ayuda ainvestigar la actividad comercial y los modelos de inventarios que manejan algunas empresa.


















EVALUACIÓN DE CONTACTOS EMPRESARIALES

INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL:

Empresa: Lecta LtdaDescripción de la empresa:
Lecta Ltda es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestrosclientes por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en la excelencia en el servicio al cliente. Entregamos correspondencia de importantes empresas en el territorio nacional yhacemos lectura de contadores en diferentes municipios. Estamos certificados por el Icontec bajo los parámetros de la norma ISO 9000 para la prestación de nuestros servicios.


Nuestros recursosContamos con talento humano especializado en la materia que ha venido trabajando con nosotros por muchos años y se consolida como una fortaleza en nuestros servicios. Tenemos con una red de oficinas engran parte del país, asegurando una presencia y cobertura importantes para las necesidades de nuestros clientes. Aprovechamos la tecnología para hacer más fácil los procesos y estar cerca a nuestrosclientes.

Misión:

LECTA LTDA es una empresa dedicada a prestar servicios de “Mensajería especializada urbana y rural, reparto de facturas y lectura de medidores de servicios públicos y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de inventarios
  • administración de inventarios
  • Administración de Inventarios
  • ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
  • Administracion De Inventario
  • Administración De Inventarios
  • Administracion de inventarios
  • administracion de inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS