Administracion Del Personal

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Universidad La Salle Bajío

Auditoría de Gestión



AUDITORIA

Nombre de la empresa:
Autoservicio Florida

Telefono: 7-17-92-98
Direccion: Blvd.Hidalgo 913

HISTORIA
El proyecto de autoservicio florida comienza en los años 90’s con la fundación del Ing. Teodosio Iñiguez, quien comenzara únicamente con servicio mecánico a un pequeño sector automotriz.Con el paso del tiempo, laaceptación del público y gracias a la honestidad que los caracteriza a este equipo de trabajo amplio su gama de servicios con la venta de productos para automóvil, generando una satisfacción cada vez más completa contando con personal altamente calificado que brinda seguridad a cada servicio otorgado.Para el año 2007 se toma la decisión de añadir un valor agregado a autoservicio florida que fue elservicio de auto lavado, obteniendo gran aceptación de sus clientes al facilitar tiempos y movimientos para sus unidades.En la actualidad autoservicio florida cuenta con una variedad de servicios que puede brindar a sus clientes, contando con personal altamente calificado y teniendo en pie los valores que lo diferencian ante la competencia ya que busca ser una empresa líder. | |

¿QUIÉNES SOMOS?Somos un equipo de trabajo formado con experiencia, calidad y honestidad que busca la satisfacción de nuestros clientes otorgándoles seguridad para sus automóviles.
De igual forma ofrecemos una exclusiva atención personal a cada uno de nuestros clientes, que muchas veces resulta muy importante para disipar las dudas que se tienen.
Nuestros servicios llevan la garantía de que son trabajoshechos de buena calidad y productos originales, llevando todo esto a la satisfacción del cliente y haciendo a usted sentir que nuestros precios son justos por el excelente servicio que recibe.

Contamos también con muchos otros servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento que su automóvil necesita en nuestro establecimiento existen otros departamentos en el cual podemos darle unasatisfacción completa del servicio requerido por el cliente.

MISIÓN

“Desarrollar, producir y comercializar servicios automotrices de calidad que superen las expectativas del cliente contando siempre con honestidad y plena seguridad en servicio correctivo y preventivo, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestrosclientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el servicio automotriz, buscando ampliar siempre la gama de productos, posicionarnos en el mercado con apertura de nuevas sucursales satisfaciendo sus necesidades. Con un alto nivel de competitividad y estando más cerca de nuestros clientes, contando con personal altamente calificado otorgando seguridad en cadaservicio realizado.

VALORES

* Lealtad o Ética:
Productos y servicios con garantía y la seguridad de los clientes
* Responsabilidad:
Actuar y contribuir delicadamente y dedicada mente en el trabajo requerido. Con los materiales y maquinarias de la empresa.
* Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a: nuestros clientes y colaboradores, basándonos en el profesionalismo y laexperiencia de la empresa.
* Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajador-trabajador y gerente- trabajador, trabajando juntos hacia el logro de la Visión y objetivos de la empresa.
* Espíritu de servicio:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable calidad y eficiencia.
* Honestidad:
Actuar de una manera confiable y capaz.
*Entusiasmo y cortesía:
Pasión por los clientes, los socios de negocios y amabilidad completa hacia nuestros clientes.
* Calidad:
Desarrollar nuestras actividades con márgenes de error nulos.

OBJETIVOS
* Mantenimiento y reparación de motores a gasolina diesel, de vehículos.

* Importación, transporte, comercialización de repuestos, partes de recambio, piezas, auto partes, motores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administración de personal
  • administracion de personal
  • Administracion de personal
  • Administracion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS