Administracion por valore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 62
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración por valores

Este libro administración por valores y la historia de la vida de Tom Yeomans me a enseñado la verdadera importancia de ser exitoso. Tom primero explica su granvació en su vida debido a la mala comunicación con su esposa, hijos y su amigo Jack. Ya que Tom vivía una vida estrictamente de negocios y solamente se preocupaba en las ganancias producidas por laempresa.

Sin darse cuenta de que su seres queridos se alejaban mas y mas. Pero gracias a una exposición que Tom escucho basada en la verdadera realidad de ser exitoso y como los valores correctosson siempre los mas extrañados Tom decidió hacer una encuesta de como producir una compañía con altos valores y de gran ética.
En esta jornada primero se explica el proceso APV que esta divididosen tres fases:
1. Aclarar nuestros valores, propósitos y misión.
2. Comunicar nuestra misión y nuestros valores.
3. Alinear nuestras prácticas diarias con nuestra misión y nuestros valores.Este proceso aplica en como formar un sistema de trabajo productivo que permita una circulación de ideas no interrumpidas. Como pueden ser los problemas culturales la mala comunicacion y sobre todo ladesorganización. APV es tan importante que fue introducido en el libro por Jack Cunninghan y mostrado por un juego magnético que dividía los colores y presentaba una imagen mostrando la figura de lapalabra AP.

Este libro es muy explicativo y detallista debido a la descripción de métodos de valores en una empresa. Se basa mucho en la ética en como ser sensitivo y como ai que ser rentable parala mejoría de una empresa.

En el transcurso de la jornada de Tom sobre su investigación llega la explicación de cada proceso tal como aclarar la misión y los valores introducidos. Este procesoes gran parte del bienestar de una empresa. Esto enseña como una compañía que realmente administre por sus valores no alla mas que un jefe que son los valores de la compañía.

Uno de los planes...
tracking img