Administración De Empresas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La forma que hace que el éxito de Sara lee es la forma en que penetro en el mercado.
La mayor parte de los fabricantes de medias tratan este producto como un simple consumo lo que ven pocaposibilidad de diferenciar sus maracas de sus competidores, por esta razón su estrategia primaria consiste en ofrecer el precio mas bajo posible.
Los directivos han notado un enfoque totalmentediferente en Sara.
Para ellos el mercado se compone en tres submercados:
1) es un segmento externo: este es muy sensible al precio, donde las clientas exigen un nivel razonable de calidad,lo que lleva ha esta expuestas a sacrificar la diversidad de colores y textura a cambio de precios muy bajos.
En cambio Sara ofrece Leggs en cadenas de tiendas; ya que Sara mantiene su marca yes reconocida por sus exhibiciones bien diseñadas tiene la posibilidad de mantener bajos los precios generando mayor ventas.
2) El segundo segmento esta constituido por las clientas de lastiendas de departamentos: la elegancia, el servicio personal y la diversidad de colores en las medias. Mientras que Sara con su marca Hanes ofrece productos especiales.

3) El tercersegmento se centra en la calidad y la elegancia sin que esta presten atención al precio. Este grupo de mujeres compran ropa y accesorios de alta costura sin importarles el dinero que gasten.Mientras que ha Sara le ofrece Donna Karan’s, las cuales son medias de hechas con la mejor hilaza, e incluso en parte están echas a mano para que de esta manera se pueda garantizar la máximacalidad.

4) Conque criterio Sara lee subdivide el mercado de medias
5) Cuales otras variables podría utilizar para dividirlo.
Sara no solo vende un producto si no que ella tiene unadiversidad de productos.
Su estrategia consiste en identificar un producto de gran demanda que tenga un numeroso mercado total y luego atacar algunos segmentos mediante nombres de marcas muy conocidas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS