Administración En Talento Humano

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
F2-015

NORMA DE COMPETENCIA LABORAL
DIRECCION DEL SISTEMA NACIONAL DE FORMACION PARA EL TRABAJO

V.1 Página 1 de 4

VERSION REGIONAL METODOLOGO

VIGENCIA EXTENDIDA POR LA MESA SECTORIALBOGOTA CENTRO CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA, TURISMO Y ALIMENTOS FECHA APROBACION 06/09/2000 VIGENCIA 5 MILDRETH REBECA ESPELETA DIAZ 260201012 01 VERSION 1 AÑOS

VERSION AVALADA MESA SECTORIAL

MESASECTORIAL TURISMO

EXPIRA EN 30/12/2012

TITULO DE LA N.C.L CODIGO ELEMENTO

Realizar procesos básicos para la prestación del servicio. (equivale a la norma nts 001 del mincomercio, industria yturismo) Organizar el área para el inicio y cierre de actividades.

CRITERIOS DE DESEMPEÑO
A. B. C. D. E. F. G. Su presentación personal y el tiempo de llegada y salida se ajustan al manual deprocedimientos. Los equipos se revisan antes y después del desarrollo de las actividades corroborando su funcionamiento y limpieza. Las deficiencias de funcionamiento de equipos se reportan en el tiempoestablecido y a la persona que corresponde. Los productos se han almacenado de acuerdo al manual de procedimientos. El inventario de productos se ha reportado en la planilla establecida para sucontrol. El estado de los activos es revisado de acuerdo a la normatividad vigente reportando inconsistencias. Las novedades son reportadas en el libro establecido para ello.

CONOCIMIENTOS YCOMPRENSIONES ESENCIALES
01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. Normas de higiene y aseo (A, B) Interpretación de manuales de procedimientos de la empresa (A, B,C,D,E,F,G,) Técnicas de comunicación (C,G Interpretación demanuales de funcionamiento de equipos (B,D). Manejo de software (C,E,F) Normas de almacenamiento (D,E) Normas de seguridad de la empresa (B).

RANGOS DE APLICACION
FORMATOS manuales sistematizadosEVIDENCIAS REQUERIDAS
DESEMPEÑO 1, Observación de hábitos de higiene y presentación personal (2) PRODUCTO 1, Equipos organizados y funcionando correctamente (1) 2, Planillas de inventarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del talento humano en las empresas
  • administracion de talento humano
  • Administracion del Talento Humano
  • administracion del talento humano
  • Administracion De Talento Humano
  • administracion de talento humano
  • ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
  • administracion de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS