Administración para las organizaciones

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013

Informe de Reunión

1) Fecha:
20 de noviembre 2002
2) Hora:
13:00 horas
3) Lugar:

4) Asunto:
Comisión de Concentraciones Masivas
5) Resumen:
En esta reunión se analizaron variasnotas enviadas y recibidas a la Comisión y se revisaron algunos eventos especiales para su recomendación donde el concierto con el grupo Los Ángeles del Infierno causo polémica porque la Comisión deEspectáculos del Ministerio de Justicia les dio aval para menores de 14 años. Se analizó el concierto que realizara la Sinfónica Nacional con Gilberto Santa Rosa y la Marcha de la NO Violenciacontra la Mujer evento que organiza la Primera Dama.
6) Compromisos:
No se adquirió ningún compromiso.


7) Incidencias:
El señor Campos indicó que el servicio de ellos era profesional conTécnicos en Emergencia Medicas y Médicos en cada unidad y que había servicios de emergencia que eran solo cuatro ruedas porque no tenían nada. También solicitaron los argumentos para definir cuantasunidades deberían ubicar en una operación, y los parámetros para poder competir sin problema.
De lo anterior se le solicito al Dr. Corrales que formalizara en cuales eventos había ocurrido loexpuesto pero no puntualizaron nada por lo que se les pidió aclarar lo dicho.
8) Recomendaciones:
Lo anterior nos pone a reflexionar en cuanto a los servicios especiales porque las EmpresasPrivadas están en franca competencia por cualquier servicio y creo que debemos revisar nuestra oferta para poder competir. En ocasiones se ponen los recursos más deteriorados que tenemos, escaso personalsin capacitación adecuada, a horas no programadas y otras veces los comités no llegan a los eventos, especialmente cuando no se les cancela algún dinero por el servicio.

9) Conclusiones:Creo que debemos mejorar la calidad y hacer una revisión minuciosa de todo el proceso de cobertura a eventos especiales para poder tener participación en el mercado de la oferta y la demanda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Y las organizaciones
  • Las Organizaciones Y Su Administración
  • LAS ORGANIZACIONES Y SU ADMINISTRACION
  • Administracion en las organizaciones
  • Organizaciones y Administración
  • La Administracion En Las Organizaciones
  • ADMINISTRACION Y ORGANIZACIONES
  • Administración En Las Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS