Administrador de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bunker – Hoja de Situación
En 20 minutos un cometa destruirá toda vida humana en la Tierra, la cual entrará en un período de frío extremo y oscuridad de tres meses. Los científicos piensan que laTierra ya no será capaz de albergar la vida humana. Sólo 1 persona del grupo podrán salvarse y vivir en un bunker que los contendrá en condiciones duras, pero soportables por seis meses; luego deberánarriesgarse a salir. Hasta el momento esta persona será la única sobreviviente del mundo entero. El bunker es capaz de albergar cuatro personas más, y las puertas no se cerrarán hasta que se completenlos lugares. Afuera hay diez personas de entre las cuales ustedes deberán elegir quienes entrarán.
He aquí una descripción de ellos:

Tamara – Bióloga: brasileña, mujer, 31 años, experta enecología de lluvias selváticas y los posibles efectos de un invierno nuclear. Durante su trabajo de campo ha desarrollado conocimientos en agricultura. Un accidente en helicóptero la ha dejado en sillade ruedas.

Kendo – Estudiante: raza negra, varón, 23 años, estudiante de un doctorado en metalurgia. Buena educación general (Imperial College, Universidad de Londres). Ha demorado seis años encursar su doctorado, y le han otorgado una prórroga. Su supervisor académico teme que no lo completará.

Paul – Granjero: raza blanca, varón, 59 años, viudo, con afecciones reumáticas y problemas deaudición. Amplia experiencia y muchos conocimientos en todos los aspectos de la agricultura.

Lu – Ingeniera mecánica: nacionalidad china, mujer, 34 años. Estaba chequeando el sistema deventilación del bunker cuando comenzó la catástrofe. Amplios conocimientos en sistemas de control operados por microprocesador.

Rick – Dentista: australiano, varón, 25 años. VIH positivo.

Maureen –Cocinera: mujer blanca, 46 años, divorciada. Trabaja en una cafetería de las proximidades. Amplia experiencia en catering. Luego de su divorcio y de una serie de relaciones frustradas, cayó en la...
tracking img