Administrador De Empresas

Páginas: 19 (4686 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
NOMBRE DEL CARGO rector de Operaciones especificando en qué condiciones operaba la maquina en el momento de la falla, igualmente se debe enviar correo electrónico e informar telefónicamente al coordinador de línea Self Service (con copia Director de Operaciones) y reportar la falla. (El coordinador de línea Self Service debe hacer seguimiento a la solicitud y si no hay respuesta de 30 minutos auna hora para la reparación se debe escalar el requerimiento directamente con la Jefe Fanny Mantilla).
Recuerde que el tubo aireador, los cauchos y las tapas de las tolvas deben limpiarse todos los días.
El tubo aireador siempre debe permanecer en el orificio pequeño, para mantener cremoso y suave el helado de yogurt. (Ver Imagen 1)
En los días de alto tráfico (solo para aquellos sabores dealta rotación) se puede colocar el orificio mediano del tubo aireador. (Ver Imagen 1)
e. Verificar el estado del yogurt de la tolva y del cilindro.
Ubicar una copa de degustación debajo de la boquilla de la máquina, levantar la palanca y dejar caer un poco de yogurt, probar el sabor del mismo verificando que sea el habitual.
f. Verificar y controlar el horario de llegada de los Colaboradores.Verificar la firma en el registro de asistencia de los colaboradores a su cargo (diligenciar planilla de asistencia). Los inconvenientes con los colaboradores (ausencias, colaboradores de demás, faltas de respeto, incapacidades, accidentes laborales, inconvenientes con la nómina, etc.) deberán ser informados a la Jefatura de Gestión Humana. Informar las novedades sobre el personal en entrenamientodirectamente al capacitador, debe ser muy objetivo y asertivo en la comunicación.
El administrador debe reunirse con su equipo de trabajo y asignar las tareas que deben realizarse en el día.
Verificar la dotación de cada uno de los colaboradores, para que los porten dentro de los estándares establecidos (completa y limpia). Si el encargado no trae la dotación de esta manera usted debe tomarlas medidas correspondientes del caso:
* Si un (a) colaborador (a) antiguo (a) lleva el Jean o pantalón de color diferente a azul oscuro o los zapatos de color diferente a negro o azul oscuro y/o altos, usted deberá informar al Coordinador de Línea para que se le autorice realizar un vale a la persona por valor del pantalón de ($15.000) o el de los zapatos de ($30.000) para proceder a comprar laprenda de la dotación que le falta.
* En caso de ser una persona nueva en la empresa quien no lleva la dotación completa, usted debe verificar directamente con Gestión Humana si la persona lleva más de 30 días trabajando con nosotros, para que de esta manera le autoricen realizar el vale correspondiente por el valor de la prenda ($15.000 pantalón ó $30.000 para zapatos) al colaborador (a). Si elcolaborador no lleva el tiempo que se necesita para realizarle el vale, usted podrá dejar que este trabaje con la dotación incompleta (Jean o zapatos).
* Si la dotación está completa pero sucia, usted deberá enviar la prenda a un lavado Express (si es que tiene uno cerca), y el colaborador deberá pagar el valor correspondiente al servicio de lavandería, ya que es de su conocimiento y delencargado que por sanidad ninguna prenda del uniforme deba estar sucia.
* Si el colaborador (a) bajo la camisa polo blanca correspondiente a la dotación lleva una camiseta de color diferente a blanca, usted debe hacer que la persona se la quite ya que no es permitido esto por presentación y uniformidad.
Después de verificar que los colaboradores (as) porten adecuadamente la dotación usted debeverificar otra parte que es muy importante en el aspecto higiénico:
* Verificar que los colaboradores (as) no porten ningún accesorio (reloj, anillos, pulseras, cadenas, escapularios, pircing, etc.) si lo porta se las debe hacer quitar inmediatamente.
* Verificar que los colaboradores estén afeitados de manera correcta, de lo contrario inmediatamente se debe hacer que este se afeite. De no tener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administradora De Empresas
  • Administrador De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS