Administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL TURISMO
2010
EMPRESAS DE SOPORTE
Materia: Eventos Especiales
ANDRES FELIPE REBELLON ALVAREZ
Profesor: Pedro Acosta
[Escribir la dirección de la compañía]

¿QUE SON EMPRESAS DE SOPORTE EN EL AREA DE AYB Y HOTELERA?
Empresas que prestan un servicio de gama especializado en ciertos aspectos como son de servicio de comidas, seguridad, montaje, servicio u otros; por sunaturaleza son de carácter externo y presentan características de servicios integrados y especializados por ejemplo, en este caso podemos mencionar los de catering de servicio de comidas. En este caso podemos decir que el Catering y su personal son parte del servicio de alimentación de la industria.
Cuando la mayoría de la gente se refiere a un "catering", se refieren a un servicio de catering deeventos en que se sirve la comida con el personal en espera de mesas de comedor o se establece un autoservicio de buffet. La comida se puede preparar en el hotel, es decir, fabricada completamente en el evento, o el servicio de comida puede elegir llevar alimentos preparados y dar los toques finales a una vez que llegue.

El personal de la empresa de catering de eventos a veces no son losresponsables de preparar los alimentos, pero a menudo ayudan a configurar la zona de comedor. Este servicio se proporciona normalmente en banquetes, convenciones, bodas o cualquier otro índole. Cualquier evento donde todos los asistentes se proporcionan con los alimentos y bebidas o, a veces sólo  el soporte que la empresa requiera, como logística, seguridad entre otros.
Muchos eventos requieren de trabajocon un tema o de un esquema de color. Una empresa de catering o especialista se espera saber cómo preparar los alimentos y para que sea atractivo. Como, por ejemplo algunas empresas de catering se han movido hacia un servicio completo de modelo de negocio comúnmente asociados con los organizadores de eventos. Ellos se encargan de la preparación de alimentos, pero no sólo también decoraciones,tales como ajustes de la tabla y la iluminación.

La tendencia es hacia la satisfacción de los clientes todos los sentidos con la comida como un punto focal. Con la atmósfera correcta, el evento profesional de la hostelería con experiencia puede hacer un evento especial y memorable.
Bellamente alimentos preparados sólo puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista - tal vez incluso eltacto, pero la decoración y el ambiente puede jugar un papel importante en un éxito atendidos evento.
Catering se vende a menudo por número de personas para cada, lo que significa que hay un precio fijo por cada persona adicional. Sin embargo, las cosas como seguridad y los permisos de iluminación no se escalan con la cuenta de resultados, de modo de fijación de precios por persona, no siemprees apropiado. Es necesario mantener el costo de los alimentos y suministros por debajo de un precio de margen con el fin de obtener un beneficio en la hostelería.
Como muchos otros en la industria de servicios de alimentos, catering y sus horas de trabajo personal de largo plazo. Es frecuente el trabajo en días festivos o 7 días a la semana durante las temporadas altas como lo es navidad yeventos especiales.

Una propuesta global, formal de catering es el servicio completo; es probable que incluya los siguientes elementos:

* El tiempo cuenta en línea: la hora de llegada del catering, el tiempo del personal de llegada, tiempo de barra libre, comida servir a tiempo, el tiempo cerca de la barra, la recogida del catering, fuera de tiempo-espacio. Cada uno de estos factores influye en elprecio de restauración.
Por ejemplo, una cotización del alquiler de un "momento" día de la semana de entrega suele ser mucho más económico que una "exacta-tiempo".

¿Cuáles son las consideraciones a tomar en el caso de un catering y también de un soporte adecuado?
Programación
Por regla general, el éxito dependerá de una buena programación. Es imperioso establecer un plazo realista para la...
tracking img