administrador

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Canal de Televisión
Un canal se desarrolla a partir de la aparición de sistemas de transmisión masiva de canales de televisión que permitían transportar más canales de los habituales (canalesgeneralistas). Normalmente pertenecen a plataformas digitales (televisión por satélite, cable, televisión por ADSL, TDT). Son utilizados por personas que demandan contenidos específicos, y no se dirigen ala población en general.

Tipos
Información
Canales que emiten noticias las 24 horas del día sobre lo que ocurre en el mundo, noticias económicas, información meteorológica, etc. Por ejemplo: Noti7, Telediario, Guatevisión, Televisa, univision.







Infantiles
Canales dirigidos a niños, en los que se emiten series de dibujos animados, de animación, programas educativos, películasinfantiles, etc. Dentro de los canales infantiles se pueden encontrar para diferentes tramos de edades. Por ejemplo: Cartoon Network, baby tv, Niké Junior, XD, etc.







Mujeres
Canalesdedicados a las mujeres con películas, series, moda, belleza, viajes, reportajes, etc. enfocado al mundo femenino. Por ejemplo: Cosmo, telenovelas, TV Azteca, caracol, telemando, etc.Entretenimiento
Canales que emiten series, documentales y cine dirigidos a un público concreto, o de una temática concreta (ciencia ficción, suspense, misterio, acción, terror, comedia, etc.). Porejemplo: Golden, de película, etc.





Deportes
Canales que emiten acontecimientos deportivos, competiciones de ligas, campeonatos mundiales, campeonatos regionales o campeonatos de países dediferentes deportes. Los canales pueden estar dedicados a un determinado deporte (fútbol, baloncesto, golf, motociclismo, automovilismo, etc.), o a varios en función del interés de los espectadores.También existen canales dedicados a determinados equipos deportivos (relacionados con equipos de fútbol). Fox Sport, espn., etc.





Películas
Canales cuya programación gira entorno al mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS