Administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato No. UNO

Renta Mensual $9,512.00

Término: 2 MESES

Fecha de Firma: 1° DE ENERO DE 2012.

Fecha de Vencimiento: 28 DE FEBRERO DE 2012

Superficie: 33.135 MTS.2


En esta Ciudad de MÉXICO, DISTRITO FEDERAL


Contrato de Subarrendamiento del Local NÚMERO 25, anexo de oficina con una superficie de 33.135 mts.2, delinmueble ubicado en el No. 4349 de la calle PERIFÉRICO SUR, FRACCIONAMIENTO JARDINES EN LA MONTAÑA, DELEGACION TLALPAN EN MEXICO, D.F., que celebran como subarrendadora “LA SRA. GRACIELA BRAVO BUENROSTRO”, CON R.F.C. BABG-680329-GN5, CON PASAPORTE NÚMERO G01034612, EN SU CARÁCTER DE SUBARRENDADORA ÚNICA, ACREDITANDO SU PERSONALIDAD CON EL CONTRATO DE SOCIEDAD SEGÚN LIBRO 394, INSTRUMENTO 16,592 DELDÍA 7 DE JULIO DEL 2010, ANTE EL TITULAR DE LA NOTARIA NÚMERO 240 DEL D.F. EL LIC. ALEJANDRO MONCADA ALVAREZ y como arrendatario LIC. CARLOS BARBAJAL TORRE, Director de la empresa EECA FIANZAS.

La renta mensual será de $9,512.00 (NUEVE MIL QUINIENTOS DOCE PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), MAS I.V.A., más mantenimiento mensual, la localidad se destinará exclusivamente paraUSO DE OFICINAS, conforme al Plan Director a los Decretos de Destinos, Usos y Reservas.

La duración del contrato será de 2 MESES y estará en vigor el día 1° DE ENERO DE 2012, sujetándose las partes a las siguientes:






C L Á U S U L A S:


RENTA

PRIMERA.- El arrendatario pagará la cantidad convenida como renta de la localidad, por meses adelantados, en el domicilio de laarrendada o de quien sus derechos represente, a partir de la fecha en que entre el vigor el presente contrato conviniendo en que no podrá retenerla por ninguna causa ni por falta de reparaciones. Por falta de pago oportuno de la renta.

SEGUNDA.- Todo mes de arrendamiento es forzoso a la subarrendataria, comprometiéndose a pagarlo íntegramente aún cuando ocupe la localidad un solo día, conviniendo enque por falta de pago de una de las mensualidades podrá la subarrendadora solicitar la rescisión del contrato en los términos de la fracción 1° del artículo 2489 del Código Civil vigente, en concordancia con el artículo 2454 del citado ordenamiento.

TERCERA.- El arrendatario se compromete a acreditar el pago de los 2 meses de renta o del lapso que haya ocupado la localidad, mediante laexhibición de los recibos correspondientes, teniéndose por pagadas todas las rentas con la presentación del recibo que pruebe el pago de la renta por los 2 meses o lapso que se haya ocupado la localidad subarrendada.

CUARTA.- En caso de que el arrendatario deposite la renta, se compromete a informar a la subarrendadora en su domicilio en un plazo de cinco días el lugar en donde ésta se encuentre, y acontinuar efectuando las consignaciones en el mismo sitio, estando conforme en que en caso de no hacerlo cubrirá un 10% de dicha cantidad como pena convencional.

QUINTA.- El arrendatario se obliga a cubrir el impuesto al Valor Agregado que el presente contrato origine, de acuerdo con los artículos 19,20,21,22 y 23 del capítulo IV de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

TÉRMINOSEXTA.- El término del arrendamiento será de 2 meses forzosos, para ambas partes, el cual empezará a contar a partir del 1° de Enero del año dos mil doce. El presente contrato se podrá prorrogar mediante acuerdo escrito por las partes. La subarrendadora conviene y acepta con el arrendatario que la prórroga será opcional para el arrendatario, y lo hará del conocimiento fehaciente de la subarrendadora contreinta días de anticipación al vencimiento del término de los dos meses forzosos pactado como subarrendamiento o en los términos señalados en la cláusula 9ª. El arrendador reconoce y se obliga a otorgar a la subarrendataria el derecho de preferencia y primera opción de renovación o prórroga del presente contrato en condiciones iguales. Las partes acuerdan que el arrendador deberá notificar...
tracking img