Admiracion

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
Colegio de estudios científicos y tecnológicos de Educación Estado de Q.Roo

Plantel Chetumal

Asignatura, CTS y V1

Nombre del proyecto: Desarrollo sustentable

Integrantes: Edgar GiovanniBaez Gonzalez

Grupo: 1C Turismo

Fecha: 09 de Diciembre de 2010

Índice

1-.Portada

2-.Indice

3-.Planteamiento del problema

4-.Objetivo

5-.Marco teórico

6-.Proceso deelaboración

7-.Conclucion

8-.Bibliografia

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causa inestabilidad, desorden, daño omalestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. [1] El contaminante, puede ser una sustancia química, o energía, como sonido, calor, o luz. Los contaminantes, el elemento contaminante,puede ser una sustancia extraña, energía, o sustancia natural, cuando es natural se llama contaminante cuando excede los niveles naturales normales. Es siempre una alteración negativa del estado naturaldel medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana
Para que la contaminación sea detectable, el contaminante deberá estar en cantidad o concentración suficiente comopara provocar ese desequilibrio detectable en el medio.

Los agentes contaminantes tienen relación con el crecimiento de la población y el consumo (combustibles fósiles, la generación de basura,desechos industriales, etc.), ya que, al aumentar estos, la contaminación que ocasionan es mayor.

Los agentes líquidos incluyen las aguas negras, los desechos industriales, los derrames de combustiblesderivados del petróleo, los cuales dañan básicamente el agua de ríos, lagos, mares y océanos, y con ello provocan la muerte de diversas especies.

Los agentes gaseosos incluyen la combustión delpetróleo (óxido de nitrógeno y azufre) y la quema de combustibles como la gasolina (que libera monóxido de carbono), la basura y los desechos de plantas y animales.

Todos los agentes contaminantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Admiración
  • ADMIRACIÓN
  • Admiracion que cega
  • admiracion de las wikis
  • Signos de admiracion
  • La Admiración
  • la admiracion
  • admiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS