Admision DEl PaciEnte En El Área Quirúrgica o Área De Hospitalizacion

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
EL TIGRE, 10 de ABRIL DEL 2012

LIC: BETSY RODRIGUEZ
PTE.

POR MEDIO DE LA PRESENTE LE SOLICITAMOS SUS BUENOS OFICIOS, PARA REALIZAR PASANTIAS DE ENFERMERIA PSIQUIATRICA, EN EL SERVICIOQUE USTED COORDINA.

AGRADECEMOS SU COLABORACION AL RESPECTOATTE.

_________________________
LICDA DELVALLE FLORES

► Admisión del paciente:

El servicio que atiende a los pacientes que seránaceptados en el hospital, procedentes del servicio de urgencia, de consultas externas, de la lista de espera o del policlínico. 

► Servicio de Admisión - Tipos de Admisión:

El procedimiento deAdmisión está diseñado teniendo en cuenta las necesidades los pacientes.

► Admisión de Pacientes Electivos: que son aquellos que serán sometidos a una intervención quirúrgica, procedimientodiagnóstico o de otra índole a realizarse en forma planificada
► Admisión de Pacientes de Emergencia: que son aquellos cuya condición amerita su atención en el área de emergencia y/o Terapia Intensiva
►Admisión de Pacientes para Cirugía Ambulatoria: quienes egresan el mismo día de su intervención, pudiendo ser paciente para cirugía electiva o de emergencia.

► Normas de Admisión:

Su médico tratantedebe emitir una Orden de Admisión, donde se especificaran diagnóstico, días de hospitalización, procedimientos a realizar y honorarios profesionales.

En el caso de pacientes electivos, se realizaráun presupuesto en base a su Orden de Admisión, la cual deberá consignar ante su compañía de seguros para la emisión de una “Carta Aval” para su futuro ingreso.

Si cuenta con seguro médico, deberácancelar en forma particular. El día del ingreso debe acudir al Servicio de Admisión, en planta baja a la hora indicada por su médico, a fines de agilizar todo lo relacionado con el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admision del paciente en el area de cirugia o area de hospitalizacion
  • ÁREAS QUIRÚRGICAS
  • Área Quirurgica
  • area quirurgica
  • Area quirurgica
  • Areas quirurgicas
  • area quirurgica
  • AREAS QUIRURGICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS