Admisiones de la universidad del caribe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMISIONES EN UNICARIBE

DE LAS ADMISIONES Y READMISIONES

Artículo 50. Fundamentada en la adopción de un Modelo Educativo abierto, UNICARIBE tendrá admisiones abiertas permanentemente, Elaspirante tendrá la oportunidad de ser admitido en cualquier mes del año e incorporarse como estudiante.

Artículo 51. Para ser admitido a la Universidad, es necesario depositar en la Unidad deAdmisiones los siguientes documentos:

a. Formulario de admisión debidamente completado.
b. Certificado oficial de Bachiller expedido por la Secretaría de Estado de Educación.
c. Récord denotas de bachillerato. En el caso de ser expedido por una institución extranjera, deberá ser legalizado por el Consulado del país de dicha nación y la Cancillería Dominicana.
d. Acta de nacimientocertificada. En el caso de ser extranjero puede depositar una Acta de Nacimiento Original o copia certificada por el consulado del país de origen y la Cancillería Dominicana.
e. Certificadomédico.
f. Dos fotografías 2x2 de frente.
g. Copia de Cédula de identidad y electoral o una copia del pasaporte (en caso de ser extranjero).
Párrafo I. Los estudiantes transferidos o egresadosde una institución de educación superior dominicana deberán depositar un récord de notas (si va a convalidar asignaturas) legalizado por la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia yTecnología (SEESCYT) o copia de título legalizado por La SEESCYT (si no va a convalidar). Este documento sustituye a los requeridos en los puntos 2 y 3.

Párrafo II. Los títulos de universidadesextranjeras no se aplican, a menos que hayan sido revalidados por una universidad dominicana.

Artículo 52. Todo estudiante que no inscribe asignaturas en tres cuatrimestres consecutivos quedará encondición de estudiante inactivo en la universidad. Para reactivarse, deberá realizar un proceso de reingreso en la Unidad de Admisiones, sin el cual no podrá seleccionar asignaturas en ningún...
tracking img