Admo0n

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Usted tiene 57 años de edad, con una familia de 6 hijos y su esposa, la cual se encuentra enferma en la actualidad, razón por la cual ya no le puede brindar la ayuda que antes de laenfermedad la posibilitaba para generar algunos ingresos extras con su taller de confección. El trabajo no abunda en la actualidad y las dificultades para seguir mandando a los patojos ala escuela y colegio lo tienen molesto, pues su gran sueño es que puedan estudiar y ser profesionales.

A todos estos problemas se suman una situación fastidiosa y molesta que tiene conla empresa que presta el servicio de energía, vienen facturando con lecturas equivocadas y en las dos ocasiones que usted ha visitado la empresa, le ofrecen que llegaran a revisar, peroa la fecha, después de tres meses, no le han solucionado el problema.

Usted se encuentra my molesto por la falta de seriedad de la empresa y los compromisos que asumen y no cumplen,por lo cual ha solicitado una reunión con el gerente, para expresarle sus molestias, las cuales espera se resuelvan inmediatamente, ya que tres meses es suficiente tiempo de espera ypaciencia.

Parece ser que el problema que usted enfrenta los tienen otros vecinos, quienes afectados por la situación se están organizando para protestar por el mal servicio prestado porla empresa. Usted no comparte esa situación pues cree que si logra hablar con el gerente y ellos le solucionan lo de la lectura de su contador, no tendrá que perder tiempo en reunionescon la comunidad de vecinos para participar en la protesta.

Usted no dispone de tiempo, su principal preocupación es trabajar para mejorar sus ingresos y no esta dispuesto a seguirsolicitando amablemente que lo atiendan, este será su último intento, de otra forma acudirá a las autoridades que regulan el servicio.

En un momento iniciará la reunión, prepárese......
tracking img