Admon,de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultado:
Basándonos en los resultados de nuestras encuestas pudimos ver que las respuestas varían según la edad, con lo que pudimos darnos cuenta que prefieren cosas distintas. Nuestro objetivo esbrindar al cliente un lugar familiar donde puedan pasar un rato agradable y disfrutar de un buen momento. Creemos que a diferencia de otros restaurantes que son nuestra competencia, nosotrospretendemos ser un restaurante que brinde buena comida, música en vivo y un ambiente 100% familiar.
Pretendemos que en nuestro restaurante los valores siempre sean los mismo y nunca se pierdan, ya que seráuna de nuestras principales armas para mantenernos dentro de mercado y ofrecer un excelente servicio a los clientes, ya que también es un factor importante el atenderles rápidamente y con amabilidad,lo que en otros restaurantes es muy frecuente debido a la poca contratación de personal.
Queremos ser la empresa líder en cuanto a restaurantes familiares, ya que conocemos algunas debilidades derestaurantes cercanos al nuestro, y sabemos que la manera de atender, el ambiente y una buena comida, nos harán estar dentro de la preferencia de muchos.

Conclusión.
La segmentación de mercado esla manera más rápida y eficaz de conocer lo que la gente la quiere, y de saber si el servicio que tú puedes proporcionar es del agrado de las personas. Con la segmentación de mercado pudimos darnoscuenta que el servicio que pretendemos dar a la gente puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que por el lugar donde será ubicado el restaurante no existe otro restauranteque ofrezca música en vivo, el cual fue uno de los resultados mas altos de nuestras encuestas.
Hemos decidido que el ambiente de nuestro restaurante será completamente familiar, ya que nuestrasencuestas así lo demostraron y es lo que nosotros teníamos en mente, ya que pensamos que el mantener a la familia unida es un valor que tenemos que fomentar, y así las familias tendrán un lugar al cual...
tracking img