Admon de las empresas

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
Los recursos renovables son aquellos recursos cuya existencia no se agota con su utilización, debido a que vuelven a su estado original o se regeneran a una tasa mayor a la tasa con que los recursosrenovables son disminuidos mediante su utilización. Esto significa que ciertos recursos renovables pueden dejar de serlo si su tasa de utilización es tan alta que evite su renovación. Dentro de estacategoría de recursos renovables encontramos al agua y a la biomasa. Algunos recursos renovables se clasifican como recursos perpetuos, debido a que por mas intensa que sea su utilización, no esposible su agotamiento. Dentro de esta categoría de recursos renovables se encuentran la energía hidroeléctrica, la radiación solar.

-Son aquellos bienes que existen en la Tierra y que no se agotan,tales como el aire, el viento, el agua del mar. Se reproducen solos o con la ayuda del hombre.

NO RENOVABLES
Son aquellos bienes que existen en la Tierra en cantidades limitadas. En su mayoríason minerales tales como el petróleo, el oro, el platino, el cobre, el gas natural, el carbón, etc.

LA GESTIÓN DE LA EMPRESA AGRARIA
La empresa agropecuaria se define como un sistema donde se tieneuna existencia de componentes o recursos (Tierra, Capital y Trabajo), con relaciones entre ellos, con flujos de entradas y salida (insumos y productos), un objetivo, y por último la influencia delcontexto en el funcionamiento del conjunto.

MANUFACTURA
Son aquellas empresas que Manufacturan , fabrican , construyen, Articulos, ya sean electronicos, o de cualquier tipo, en pocas palabras sonempresas que se dedican a construir cosas, fabricar,

Manufactura, Manu= Manual Factura=Fabricar,

BIENES DE PRODUCCIÓN

Llámase bienes de producción a aquellos cuya utilidad consiste enproducir otros bienes. Son así bienes de producción las máquinas y otras instalaciones que permiten organizar procesos productivos que resultan en la creación de mercancías. Cuando se adquieren bienes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS