Admon empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que sirve Excel en la administracion?

He utilizado Excel para hacer trabajos que me han puesto en el colegio y en la universidad, principalmente relacionados con hacer nóminas, costos deproducción y gráficos.

Excel es uno de los programas más usados a nivel empresarial porque es una herramienta de trabajo que ha llegado a ser casi indispensable pues gracias a su precisión yfuncionalidad permite hacer cosas que antes era más complicado realizar como llevar la contabilidad de la empresa, hacer cuentas, balances, bases de datos y lo mejor con la rapidez y eficacia que toda empresanecesita.  

Además sirve a las empresas para planificar, analizar, controlar o evaluar cualquier impacto que se produzca al tomar una decisión económica, pues si se modifica el valor de algún datocalcula inmediatamente cuál seria el valor del nuevo resultado, permitiendo analizar las diferentes posibilidades y así poder tomar la mejor decisión. 

En todo tipo de tareas financieras y contablescomo por ejemplo proyecciones de créditos, creación de presupuestos, elaboración de balances, nóminas, etc. También en la elaboración de bases de datos y estadísticas

Lo he utilizado para realizarmanejos contable de una empresa como lo son: libros contables, conciliaciones, nominas, balances,estados de resultado, planillas y base de datos por medio de filtros.

Desde mi punto de vista laconsidero una herramienta esencial para el manejo contable en mi empresa, de una forma organizada y sencilla.

Por su utilidad para realizar cálculos de una manera mas ágil y segura, además de sudiseño en tablas que facilita el trabajo

para realiza listados de asistencia y para hacer promedios y cosas mas bien sencillas.

Gracias a tantas herramientas ofimáticas que trae incluidas y tambiéndebido a que facilita el trabajo en la empresa haciendo de forma automática cosas que antes eran muy tediosas y largas de realizar.

Muchísimas tareas empresariales se pueden realizar con Excel...
tracking img